miércoles, 8 de junio de 2022

INDIAN MOTORCYCLE PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS, LA INDIAN CHALLENGER ELITE 2022 Y CHIEFTAIN ELITE 2022


Monterrey, NL a 07 de junio del 2022.- Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de los Estados Unidos, presentó sus nuevos modelos con una producción limitada que las convierte en auténticas piezas de colección para aquellos riders que transpiran pasión por rodar en una pieza emblemática de ingeniería, provista de una imagen superior y un carácter inigualable. Las Indian Challenger Elite 2022 y Chieftain Elite 2022 ofrecen lo último en estilo y exclusividad.

El debut de la Indian Challenger Elite está conformado por sólo 200 unidades disponibles a nivel global.  Su estilo llama la atención desde el primer momento con una estética inspirada en los Muscle Cars, mientras que el rendimiento líder en su clase proporciona resultados inigualables a través de su motor PowerPlus 108 enfriado por líquido que entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Las características Premium mezcladas con el despliegue tecnológico con el que cuenta mejoran la conducción y ofrecen un viaje mucho más placentero, ya sea a través de la ciudad o por las carreteras. 

Esta moto es para quien desea conducir con lo último en tecnología, para quienes sólo desean montar lo mejor de lo mejor y más exclusivo. Gracias a sus tres modos de manejo, los riders pueden personalizar el mapa del acelerador de la moto seleccionando entre los modos lluvia, estándar o deportivo, lo que da como resultado una moto con tres personalidades distintas de desempeño. Por si fuera poco, integra también lo último en tecnología de iluminación con el faro Pathfinder adaptativo de LED que ilumina el interior de la curva cuando la moto se inclina o con el sistema electrónico de suspensión regulable mediante la pantalla del sistema Ride Command que realiza los ajustes en precarga para acoger a un pasajero, un pasajero con carga, un pasajero y acompañante o pasajero, acompañante y equipaje.


Por su parte la Chieftain Elite 2022 combina un diseño sofisticado con detalles personalizados directamente desde fábrica. El color Heavy Metal Smoke en acabado mate con un aspecto metálico satinado con detalles en tonos de bronce pulido en el motor V-Twin Thunderstroke 116 le proporcionan a la moto una sensación y estilo custom que muchos clientes desean poseer y que pocos podrán adquirir.

Es un símbolo de estatus, una declaración de liderazgo para los riders más exigentes. Cuenta con una Pantalla táctil RIDE COMMAND de 7" con integración Apple CarPlay® y tecnología de conectividad, modos de manejo, desactivación del cilindro trasero, sistema de audio Premium, encendido sin llave, control de velocidad crucero, ABS, parabrisas polarizado Flare de ajsute eléctrico con botón, monitor de presión de llantas, alforjas con cierre remoto e interruptores retroiluminados. Con sólo 150 disponibles en todo el mundo, Chieftain Elite 2022 se posiciona como uno de los modelos más exclusivos de la firma norteamericana.



Indian Challenger Elite
2022 y Chieftain Elite 2022 están disponibles en México a partir de hoy a manera de preventa con los nueve distribuidores de la marca en México: Indian Chihuahua, Indian CDMX, Indian Monterrey, Indian Querétaro, Indian San Luis Potosí, Indian Puebla, Indian Satélite, Indian Guadalajara e Indian Room CDMX. Para mayor información acude a tu distribuidor más cercano o a nuestro sitio
www.indianmotorcycle.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario