domingo, 19 de junio de 2022

Hecho de tránsito ocurrido en la carretera Querétaro- Ciudad de México, kilómetro 57, en la comunidad El Roano, en el municipio de Polotitlán, en el que 11 personas perdieron la vida y 8 más resultaron lesionados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

 Polotitlán, Estado de México, 18 de junio de 2022.- Derivado de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Querétaro- Ciudad de México, kilómetro 57, en la comunidad El Roano, en el municipio de Polotitlán, en el que 11 personas perdieron la vida y 8 más resultaron lesionados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

            Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias.   

            De las investigaciones realizadas se tiene conocimiento que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco”, unidad automotora que se habría impactado contra un árbol.

            Las 8 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, en donde reciben atención médica.

            La FGJEM continúa con las indagatorias por estos hechos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario