miércoles, 1 de junio de 2022

FAVORECE GEM DESARROLLO DE JUVENTUDES MEXIQUENSES MEDIANTE CAPACITACIÓN DE PERSONAL DEL IMEJ


 
• Consolidan conocimientos para mejorar el trabajo que ejecutan en beneficio de las juventudes mexiquenses.
• Busca GEM brindar atención de calidad a este sector de la población e incentivar su desarrollo.
• Refrenda IMEJ su compromiso de generar oportunidades de desenvolvimiento en los espacios públicos.
 
Toluca, Estado de México, 30 de mayo de 2022. El Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), y en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), capacitó a personal administrativo para fortalecer conocimientos referentes al tema, dando seguimiento a la instrucción de ofrecer más y mejores oportunidades a las juventudes.
 
Durante la jornada de tres días, servidores públicos del IMEJ, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Alejandra Del Moral Vela, abordaron temas orientados a reforzar la empatía entre compañeros de trabajo y garantizar una atención de calidad con apego a los principios y valores gubernamentales.
 
La capacitación se realizó de manera virtual y se abarcaron contenidos de “Liderazgo en el servicio público”, “Género” y “Declaración sobre el fomento entre la juventud de los ideales de paz, respeto mutuo y comprensión entre los pueblos”.
 
Por su parte, Vianney Rivas y Alejandro Gómez Ibarra, especialistas de la Codhem, refrendaron el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.
 
Al respecto, Berenice Marín Becerril, titular del IMEJ, resaltó que es prioridad mantener una actualización en estos tópicos, ya que los jóvenes merecen oportunidades de desenvolvimiento y se requiere de medidas que contribuyan a la armonización de los espacios públicos, en los que prevalezca el cumplimiento de los derechos de la juventud mexiquense.
 
Para cualquier duda o información acerca de la habilitación, el IMEJ pone a disposición los números telefónicos 55-5770-4126, 722-212-9718 y 55-5384-2097 y sus redes sociales, Facebook @imej.edomex y Twitter @IMEJ_.

No hay comentarios:

Publicar un comentario