domingo, 5 de junio de 2022

EXTIENDEN PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR POR UN LUGAR EN LA COMPAÑÍA MEXIQUENSE DE DANZAS REGIONALES


 
•       Buscan brindar la oportunidad a una mayor cantidad de talentos y el plazo cierra el 12 de junio próximo.
•       Realizan audiciones en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.
 
Texcoco, Estado de México, 4 de junio de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo anunció la extensión de la fecha para inscribirse y formar parte de la Compañía Mexiquense de Danzas Regionales.
 
Derivado del gran interés que han mostrado las y los bailarines mexiquenses en esta convocatoria, se amplía la fecha hasta el día 12 de junio del año en curso, con la finalidad de dar oportunidad a una mayor cantidad de talentos.
 
Esta invitación está dirigida a las o los participantes de origen mexiquense, con residencia comprobable en alguno de los municipios del Valle de los Volcanes del Estado de México, quienes deberán realizar un registro en el correo electrónico convocatoria.companiamexiquense@gmail.com.
 
Asimismo, se debe enviar un archivo en formato PDF con datos personales, Currículum Vitae, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, último comprobante de estudios, acta de nacimiento, entre otros.
 
Podrán participar las y los bailarines que tengan entre 18 y 28 años de edad, una estatura mínima de 1.65 metros para mujeres y 1.75 metros para hombres, complexión delgada y/o atlética, quienes tendrán la oportunidad de recibir un estímulo económico para desarrollar su talento.
 
Además, deberán haber acreditado sus estudios en danza folclórica, clásica o contemporánea, así como tener la capacidad de interpretar diferentes estilos y técnicas de danza.
 
Las audiciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, los días 15, 16 y 17 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, los participantes deberán presentarse 30 minutos antes de la hora indicada.
 
Las bases se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Turismo, http://cultura.edomex.gob.mx, y en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @CulturaEdomex y @ccmbcultura.
 
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario