viernes, 10 de junio de 2022

EXPRESA YOSSELIN MORALES SU EMOCIÓN AL GANAR EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE CICLISMO DE MONTAÑA


 
•Asegura ciclista que para conseguir el Campeonato Panamericano ha recorrido un camino largo.
•Tiene grandes planes para su carrera deportiva, entre ellos, participar en justas deportivas nacionales e internacionales.
 
Zinacantepec, Estado de México, 6 de junio de 2022. Luego de conseguir el primer lugar del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, disputado en Argentina, la pedalista del Estado de México, Yosselin Morales se dijo feliz y motivada para seguir trabajando.
 
“No tengo palabras para definir la felicidad que siento, realmente me siento muy orgullosa del triunfo que logré para México, para mi estado y para mi municipio. Este gran esfuerzo me ha motivado para seguir preparándome día a día para las siguientes competencias que se encuentran muy próximas”, declaró la deportista de 17 años de edad. 
 
Principalmente y con el apoyo de sus padres y abuelos, la deportista ha superado las adversidades que impone un deporte tan exigente como lo es el ciclismo de montaña.
 
“A pesar de mi corta edad el camino ha sido largo, de mucha disciplina y esfuerzo, dedicación y muchos sacrificios, de parte mía y de las personas que han creído en mí y están apoyándome en todo momento”, afirmó.
 
Por otro lado, la ciclista mexiquense detalló que ya está pensando en sus próximos compromisos, entre los que tiene planeadas competencias dentro y fuera del país, con la meta de siempre luchar por el mejor lugar.
 
“A nivel nacional estoy buscando el campeonato y a nivel internacional pretendo asistir a dos fechas de las Copas de la UCI, así como al Campeonato Mundial a celebrarse en Francia y buscar estar entre los primeros lugares en el ranking mundial”, puntualizó.
 
Finalmente, la joven deportista aseguró que tiene muchos sueños por cumplir, como lo es el mantener por muchos años el Campeonato Panamericano, así como competir y ganar un Campeonato del Mundo y, como todos los deportistas, cumplir el sueño olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario