martes, 28 de junio de 2022

Estudio muestra que los consumidores son conscientes de los desafíos ambientales y quieren ayudar, presentando un llamado a la acción a los restaurantes de todo el mundo.

 

·       Al 56% de los encuestados le gustaría que los restaurantes compartieran mejores datos acerca de sus iniciativas sostenibles

·       El 43% está dispuesto a pagar más por comida para llevar en restaurantes que tienen prácticas sostenibles

·       El 82 % espera que los restaurantes manejen los pedidos correctamente para evitar el desperdicio de alimentos

·       El 56% preferiría un restaurante que utilice envases ecológicos en lugar de plástico de un solo uso

 

Ciudad de México, México, junio de 2022 – Según una encuesta de Censuswide, encargada por Deliverect, los consumidores alrededor del mundo son conscientes los desafíos ambientales y quieren ser parte de la solución apoyando a los restaurantes que implementan prácticas sostenibles, como el uso de empaques ecológicos y control de desperdicio de alimentos.

 

El estudio capturó las preferencias y expectativas de 7,000 consumidores a nivel global con respecto a las prácticas de sostenibilidad en el sector de los restaurantes. Los resultados sugieren que los restaurantes pueden implementar algunos cambios inmediatos para ayudar a mejorar la sostenibilidad de las órdenes a domicilio y para llevar, atrayendo más a los consumidores de hoy y, en última instancia, aumentando las ganancias.

 

"Deliverect ayuda a los restaurantes a automatizar su flujo de pedidos en línea (aplicaciones de entrega, clic y recolección), lo que resulta en un flujo rápido a la cocina, tiempos de entrega más rápidos y una mejor gestión del menú", afirmó Valentín Vermersch, General Manager Latam. "Al reducir los errores en los pedidos, podemos reducir sustancialmente el desperdicio de alimentos, una iniciativa en la que estamos trabajando continuamente. Junto con la retroalimentación y comentarios de los clientes, podemos continuar ayudando a los restaurantes a implementar prácticas ecológicas efectivas que respondan a las expectativas de los consumidores".

 


Los hallazgos clave del informe incluyen:
 

·       Los consumidores están dispuestos a pagar más por opciones sostenibles

·       Quieren saber sobre los procesos de sostenibilidad de los restaurantes

·       Les molesta el desperdicio excesivo de alimentos

·       Los consumidores apoyan a los restaurantes que usan materiales sostenibles

 

###

 

 

Acerca de Deliverect

Deliverect es una empresa SaaS que simplifica la gestión de la entrega de alimentos en línea. Deliverect integra a la perfección los pedidos en línea de los canales de entrega de alimentos (Uber Eats, Doordash, Just Eat Takeaway.com, etc.), lo que permite a 20,000 establecimientos mejorar el servicio operativo y aumentar la satisfacción del cliente. Operando en más de 40 mercados de todo el mundo, Deliverect cuenta con la confianza de restaurantes y FMCG como Taco Bell, Burger King y Unilever, así como de restaurantes pequeños y medianos y cocinas oscuras de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.deliverect.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario