domingo, 5 de junio de 2022

EN LA COLONIA NARVARTE, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ LOS ACCESORIOS DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 

Durante recorridos de vigilancia en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre al ser sorprendido cuando sustraía los espejos laterales de un automóvil estacionado, mismos que fueron recuperados.

 

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron de la presencia de un hombre, en la calle Yacutas esquina con avenida Diagonal de San Antonio, que de manera inusual guardaba los accesorios de un vehículo entre sus pertenencias, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

 

Tras una revisión de rutina, como lo marca el protocolo de actuación policial, los oficiales le encontraron entre sus ropas dos espejos laterales que correspondían a un automóvil que se encontraba estacionado en el sitio.

 

Por tal motivo, el joven, de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario