sábado, 18 de junio de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A CINCO PERSONAS


 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a varias personas que resultaron lesionadas en un percance vehicular y detuvieron al posible responsable, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, reportaron que en la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Norte, se registró un incidente vial en el que algunas personas resultaron lesionadas.

 

Al llegar al lugar, los policías observaron una camioneta tipo estaquitas color blanco, estacionada sobre el carril de la ciclovía, así como al menos cinco personas sobre la cinta asfáltica, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia. 

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) de la alcaldía, atendieron a un hombre de 57 años de edad que resultó policontundido, el cual no requirió traslado a un hospital.

 

 

 

Asimismo, llevaron a diferentes nosocomios a una mujer de 42 años de edad diagnosticada como policontundida y con traumatismo craneoencefálico moderado; a un joven de 23 años, que presentaba heridas abrasivas; y a una niña y un niño de 9 y 11 años respectivamente, con traumatismo craneoencefálico.

 

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 31 años de edad, señalado como posible responsable de atropellar a las personas, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario