sábado, 4 de junio de 2022

EN IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE CINCO PERSONAS


 

Un hombre posiblemente relacionado con un evento de agresión con disparos de arma de fuego en contra de cuatro hombres y una mujer que perdió la vida, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Consejo Agrarista, alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, emitieron un reporte de disparos en las calles Octavio Senties y José López Portillo, por lo que los uniformados acudieron al lugar.

 

Al llegar, los lugareños refirieron que, al interior de una vivienda, había varias personas lesionadas, y al ingresar, hallaron a una mujer y a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

 

Paramédicos que llegaron al punto, diagnosticaron a la joven de 19 años de edad sin signos vitales, mientras que el segundo lesionado de 25 años, fue llevado a un hospital, bajo custodia policial, con heridas en ambos brazos.

 

En el lugar, fue detenido un hombre de 31 años de edad que portaba un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles, al cual le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, en la esquina de las calles Arroyo Frío y Octavio Senties, fueron hallados dos hombres, uno de 31 años de edad, con una herida en el fémur de lado derecho, y otro de 35 años con un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, por lo que fueron llevados por paramédicos a un nosocomio para su atención médica especializada, también bajo custodia policial.

 

 

Posteriormente se supo que, a un hospital arribó otro hombre de 50 años de edad, lesionado por disparos de arma de fuego, quien se encontraba en el lugar de los hechos y fue trasladado por sus propios medios para su atención médica definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario