lunes, 20 de junio de 2022

EN EL CETRAM CHAPULTEPEC, POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER A REENCONTRASE CON SU HIJA QUE SE EXTRAVIÓ EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC


 

Durante sus labores de seguridad y vigilancia en el polígono del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una mujer a localizar a su hija, quien se le extravió mientras paseaban en el Bosque de Chapultepec.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de vigilancia por dicho paradero localizado en la colonia Condesa, cuando una mujer de 53 años les solicitó su apoyo.

 

La ciudadana refirió ser del estado de Michoacán y se encontraba de visita en el bosque en compañía de su hija de 18 años de edad, a quien perdió de vista y no la ubicaba.

 

En ese momento, los oficiales activaron un despliegue de búsqueda con las características que les brindó la madre y coordinaron con los demás compañeros de la PBI que mantienen el operativo "Pasajero Seguro" en la zona, en tanto resguardaron a la mujer y continuaron con las pláticas de confianza.

 

Los oficiales recorrieron los andenes, pasillos, escaleras y todo el perímetro del paradero y a los rededores, a los pocos minutos localizaron a la joven, en uno de los accesos al parque.

 

Los policías trasladaron a la mujer al punto donde se reencontró con su hija, quien de inmediato la reconoció y le dio un prolongado abrazo.

 

Al constatar que ambas se encontraban bien anímicamente y en su estado de salud, los uniformados las llevaron nuevamente hacia las instalaciones del CETRAM, donde tomaron una unidad de transporte público para llegar a su destino.

 

Antes de retirarse, la madre agradeció la loable acción que realizaron los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC, quienes no la dejaron sola y le brindaron apoyo y protección mientras se realizaba la búsqueda de su hija.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario