sábado, 18 de junio de 2022

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA REALIZADA EN REDES SOCIALES, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIOS ENVOLTORIOS CON POSIBLE DROGA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

• El detenido está posiblemente relacionado con diversos robos a transeúnte ocurridos en la alcaldía Miguel Hidalgo

 

Como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, y en seguimiento a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios de aparente droga, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Mientras los policías de la SSC realizaban sus recorridos de prevención y reconocimiento en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, en seguimiento a las líneas de investigación generadas tras la denuncia recibida en redes sociales que en la avenida Aquiles Serdán y su cruce con la calle Castilla Oriente, notaron que dos personas intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a los hombres quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr, pero en una rápida acción, le dieron alcance a uno de los sujetos a quien se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Resultado de la misma, se le aseguró un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia sólida color verde con las características propias del hachís, y siete bolsitas con cierres herméticos que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por lo anterior, el hombre de 24 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que el detenido, esta posiblemente relacionado con diversos robos a transeúnte ocurridos en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, mismos que fueron reportados a través de varias denuncias realizadas en redes sociales. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario