lunes, 20 de junio de 2022

¡El Papá de los Pollitos! Popeyes®, el pollo más amado del mundo, le demuestra a KFC cómo sabe el verdadero pollo frito




·        El dueño y creador del mejor Chicken Sándwich conquista las redes sociales con su campaña #ElPapáDeLosPollitos, donde resalta no solo su marinado, el empanizado a mano, el crujir sin igual, también su historia y liderazgo.

·        Popeyes® ha conquistado el paladar de los mexicanos y con #ElPapáDeLosPollitos le dieron verdadero sabor y crujir a esta “batalla”.

 

Ciudad de México, 20 de Junio, 2022.- La batalla ha comenzado y aunque afuera hay muchos ‘pollitos’ que quieren imitar al pollo más amado del mundo, Popeyes® lo tiene claro: son el papá de todos los pollos.

 

El marinado de 12 horas y sabor irresistible han conquistado a millones y este Día del Padre, Popeyes®, los verdaderos dueños del pollo frito, destacan: Hacemos de cada pieza que sale de nuestra cocina sea una experiencia inolvidable para tu paladar.

  

Eres mi hijo … una frase que dice más que mil palabras y la historia de Popeyes®, dueños del mejor Chicken Sándwich, han conquistado las redes sociales para demostrar cómo se hace y a que sabe el verdadero pollo frito. En esta “batalla” Popeyes® es #ElPapáDeLosPollitos.

 

El éxito de Popeyes® en el mundo, se debe a sus 50 años de tradición culinaria basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos, dentro del menú se encuentran exquisitas e irresistibles opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits. 

 

Además una variedad de salsas a la carta que fueron desarrolladas por chefs profesionales quienes aportan su conocimiento para hacer de cada uno de los productos algo delicioso, crujiente, jugoso y de la mejor calidad lo que asegura opciones para todos los paladares haciendo de Popeyes® el lugar ideal para compartir momentos especiales alrededor de la comida. 

 

Durante bastante tiempo Popeyes, ha sido reconocido por bastantes chefs profesionales como Antony Bourdain; "Mi verdadero placer culposo, son los macarrones con queso en Popeyes".

 

Que el mejor juez sea tu paladar, Popeyes® te invita a ser parte de esta “batalla” en sus restaurantes donde seguro saldrán ganadores. Pruébalos y danos tu propio veredicto.

 

Para más información visita la página https://popeyes.com.mx/ y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #ElPapáDeLosPollitos https://www.instagram.com/p/Ce_r5yTl9IF/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

###

 

Acerca de Popeyes® Louisiana Kitchen

 

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 45 años de historia y tradición culinaria, se distingue por un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún. Con su pollo cuidadosamente marinado más de doce horas y su variado menú basado en su herencia de Louisiana y su sabrosa comida auténtica, ha permitido a Popeyes® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3.600 restaurantes en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

 

About Restaurant Brands International Inc.

 

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las más grandes compañías de empresas de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 35.000 millones de dólares de ventas anuales y más de 28,000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Estas marcas operadas de forma independiente han estado sirviendo a sus respectivos clientes, franquiciados y comunidades.A través de su marco "Restaurant Brands for Good", RBI está mejorando los resultados sostenibles relacionados con sus alimentos, el planeta,las personas y comunidades.

 

Acerca de JK Capital

JK Capital es el resultado de la asociación de un grupo de inversionistas experimentados y desarrolladores de negocios con un historial de creación de valor multimillonario en México, incluida la creación de las cadenas minoristas y QSR más grandes y rentables del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario