jueves, 9 de junio de 2022

El mejor regalo para papá lo tiene Huawei


 

En este día del padre, consiente a papá con un regalo que le permita crear su propio espacio inteligente y ayúdale a que su día a día sea mucho más productivo aprovechando las mejores ofertas y descuentos en tecnología

 

 

Ciudad de México, México de junio de 2022. – Llegó el día de celebrar a papá y de consentirlo con sus gadgets favoritos. Después de tanto esfuerzo y de un arduo trabajo, podemos ayudarle a que su día a día sea menos complicado y mucho más productivo con lo último de tecnología de Huawei.

 

A partir del 3 hasta el 22 de junio de 2022, podrás adquirir los productos más funcionales para papá hasta 9 meses sin intereses y hasta el 50% de descuento en productos seleccionados, además de cupones de descuento en diferentes productos.

 

Estas ofertas estarán disponibles a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store, en donde podrás adquirir sus dispositivos favoritos.

 

Cupones de descuento

 

Cupón de descuento de $500 MXN en productos nuevos.

 

Cupón de descuento de $200 MXN en los demás dispositivos.

 

Promoción para nuevos subscriptores

 

Si eres un nuevo cliente y aún no te has registrado en la tienda en línea de Huawei, es el momento de hacerlo. Al hacerlo recibirás un cupón general de $200 MXN y un paquete de regalo para los papás que incluye HUAWEI p30 lite y una HUAWEI Sound.

 

El mejor regalo para papá

 

Al realizar tus compras los productos seleccionado tendrán otros productos de otras categorías como audio, smartphones y accesorios, incluidos como regalo.

 

De igual manera, entrarán nuevos productos durante esta campaña en las categorías de audio, wearable, smartphones. Además, los usuarios que cuenten con Mercado Pago recibirán un 10% de descuento adicional.

 

Los productos seleccionados de las categorías de pc, wearables, tablets y audio estarán disponibles con descuentos de hasta 30% al 50%.

 

Asimismo, las categorías de pc, smartphone y tablet contarán con descuentos del 10% al 30% de descuento.

 

Para conocer todas las promociones de Huawei en este Día del Padre, consulta el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o visítanos en tu Huawei Experience Store más cercana y disfruta de todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario