viernes, 10 de junio de 2022

DISFRUTAN DE CONCIERTO DE PIANO A CARGO DE LORENZO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ


 
  • Es la sala Laszlo Frater el escenario para este evento que contó con un rico repertorio musical.
  • Se ubica el Conservatorio de Música al interior del Centro Cultural Mexiquense en Toluca.
 
Toluca, Estado de México, 7 de junio de 2022. Iniciativa del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) fue el concierto de piano que con la participación del maestro Lorenzo Fernández Vázquez y con una intensa actividad artística, deleitó a las y los asistentes.
 
La sala Laszlo Frater fue el escenario para que este evento se llevara a cabo y contó con un repertorio musical que se dividió en dos partes; en la primera de ellas, los asistentes pudieron escuchar la partita No. 2 en Do menor de Bach. Mientras que la segunda estuvo compuesta por Piano Concerto No. 23 en La, K 488 de Mozart con sus tres movimientos, Allegro, Adagio y Allegro assai.
 
Lorenzo Fernández estuvo acompañado de un ensamble de alumnos y ex alumnos del COMEM y algunos invitados que, con su gran talento, lograron la ovación de los concurrentes, a cada melodía que interpretaban.
 
Entre música, aplausos y regocijo, se disfrutó de un ambiente de camaradería haciendo una tarde excepcional, en la que alumnos y maestros agradecieron y se felicitaron por su interpretación y participación en el concierto.
 
Totalmente gratuita, esta presentación se desarrolló con todas las medidas sanitarias, mismas que, dijeron, se mantendrán en los próximos eventos que pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.
 
El Conservatorio de Música está ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense en Jesús Reyes Heroles No 302, en la Delegación San Buenaventura en Toluca, e invita al público interesado a estar pendiente de las actividades que se proyectan para poder gozar de sus actividades musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario