jueves, 2 de junio de 2022

De Top Gun a Terminator: Motocicletas que hicieron historia en el cine y que puedes encontrar en el e-commerce

 


Entre los más grandes apasionados del mundo, los moteros son emblemáticos; sus looks y sus máquinas te hacen voltear a verlos, sea donde sea que se te crucen. No por nada han sido grandes protagonistas tanto en la vida real como en la ficción.

Estos vehículos de dos ruedas poseen su propia personalidad que, como si se tratara de un tema místico, atrae a aquellos que pueden domarlas. Su presencia en la pantalla grande genera un atractivo inigualable y a continuación te presentamos algunas de las más icónicas del cine que podrás encontrar en Mercado Libre, el marketplace de vehículos con una oferta de más de 5 mil modelos y estilos de motocicletas: 

  • Kawasaki GPZ900R y Ninja H2 R Carbon — Top Gun y Top Gun: Maverick

Pete Mitchell, a.k.a Maverick, mostró su personalidad rebelde a bordo de una Kawasaki GPZ900R; en la primera entrega que ya se ha convertido en una película de culto, pudimos ver su proeza no sólo en el aire, sino en el asfalto junto a estas dos ruedas que marcaron a toda una generación. Por si fuera poco, con la secuela más esperada de este año, y que ya es un éxito de taquilla mundial, Maverick regresó con una nueva y poderosa Kawasaki: la Ninja H2 R Carbon. En Mercado Libre podrás encontrar una Kawasaki Ninja 750 R con sólo 3 mil millas de 1990, así como esta Ninja H2 SX+ SE del 2022, recién salidita del horno. 

  • Harley Davidson Fat Boy — Terminator 2

“Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta”, es una de las frases más recordadas de esta película que regresó a Sarah Connor junto a su ya nacido hijo John, que ahora son perseguidos por un Terminator T-1000. Quien rezó esta famosa frase fue el droide T-800, encarnado por Schwarzenegger, quien fue enviado para salvarlos. Harley Davidson es probablemente una de las marcas que más se asocia con los bikers, su personalidad e imagen nos remiten al poderío del metal, que con la Fat Boy que montó el protagonista, nos lo dejó muy claro. Esta Harley Davidson Fat Boy del 2003 carburada de 100 Aniversario está disponible y con sólo 32 mil millas corridas.

  • Ducati 996 — The Matrix Reloaded

Trinity es una de las rebeldes que lucha contra las máquinas en la saga de The Matrix y la favorita de muchos, pero lo que la implantó en la mente de los espectadores es, quizá, la escena en la que esquiva a los automóviles arriba de una Ducati 996 mientras intenta escapar de las balas. La proeza y la velocidad de esta escena queda como una de las icónicas de la saga, sin lugar a dudas. Esta Ducati 996 del 2001 con 3 mil km recorridos y con una cilindrada de 100 cc está lista para ti. 

  • BMW R Ninet Scrambler  — Mission Impossible - Fallout

Ethan Hunt regresa en esta sexta película para seguir con sus misiones imposibles, pero lo mejor de esta entrega es que aparece una MBW Nine T. Tom Cruise es de los pocos actores que lleva a cabo sus escenas de acción, así que él conoce de velocidad sobre ruedas. En esta escena podemos ver al intrépido actor huyendo de la policía parisina, en sentido contrario, bajo túneles y en calles emblemáticas de la ciudad luz. Mercado Libre tiene este modelo disponible, año 2021, con una cilindrada de 1253 cc. 

Objetos de deseo

Si bien esos modelos se han convertido en el objeto de deseo de muchas personas en todo el mundo, entre gustos, presupuestos y necesidades se marcan las tendencias: en lo que va del año, el top 3 de las marcas con mayor demanda dentro del e-commerce amarillo en cuanto a 0 km se compone por Vento, Yamaha y BMW; mientras en seminuevas, las marcas son Harley-Davidson, Yamaha y Honda. 

Asimismo, los modelos usados con mayor intención de compra son: Harley-Davidson Iron 883, BMW G 310 Gs, Yamaha YZF R6, BMW R 1200 Gs y BMW R 1200 Gs Adventure, cuyos precios van de los 100 mil y hasta los 281 mil pesos. 

Otro aspecto importante para tener en cuenta es que la cilindrada determinará el costo de estos vehículos, cuyo promedio va de los 42 mil pesos en aquellas de 200 cc o menos; 119 mil pesos de 200 cc a 650 cc; y de los 650 cc o más, 392 mil pesos en modelos 0 km. Por otro lado, en este mismo rango de cilindrada, pero en modelos usados, los precios van de los 22 mil pesos, 65 mil pesos y 169 mil pesos, respectivamente. 

Entre motocicletas, autos, camionetas y otros vehículos, en Mercado Libre hay una oferta de más de 110 mil unidades disponibles; además, la plataforma lleva a cabo pasos de verificación de sus vendedores para evitar malas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario