domingo, 19 de junio de 2022

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DEPARTAMENTAL


* Durante la persecución, este individuo y sus cómplices habrían lesionado a un menor de edad con arma de fuego.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de individuo identificado como Mario Daniel “N” por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental en este municipio.

          El pasado 5 de junio, el imputado y otros individuos ingresaron a una tienda con denominación Sams Club, ubicada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Parque Industrial Cuamatla, mismos que se dirigieron al área de telefonía, donde con martillos rompieron los cristales de las vitrinas, para apoderarse de 88 equipos telefónicos y emprender la huida.

         Al momento de intentar emprender la huida, los probables responsables comenzaron a realizar disparos a elementos de seguridad privada que los seguían, lo que observó un elemento de seguridad pública municipal, quien hirió al imputado, mismo que después fue detenido.

          Derivado del fuego cruzado, resultó lesionado un menor de 5 años, que fue dado de alta por autoridades hospitalarias en el nosocomio a donde fue trasladado para su atención médica.

          Por estos hechos y con las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán ante la autoridad judicial, fue solicitada la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por esta institución.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario