domingo, 5 de junio de 2022

CUMPLIMENTAN AGENTES DE LA FISCALÍA MEXIQUENSE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO POR FEMINICIDIO DE MENOR DE EDAD


Ixtlahuaca, Estado de México, 5 de junio de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ángel Daniel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de dos años, hija de su actual pareja sentimental.

            El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Ángel Daniel “N” es investigado por hechos ocurridos el día 30 de mayo pasado cuando habría golpeado a una pequeña de dos años, a quien le causó la muerte, en un inmueble de la comunidad San Idelfonso, en el municipio de Ixtlahuaca.

            Esta Institución inició una investigación por el hecho delictivo de feminicidio, además fueron recabados diversos datos de prueba, los cuales el Ministerio Público aportó a la autoridad judicial, quien emitió orden de aprehensión en su contra.

            Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al capturar al probable partícipe.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

oo0oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario