domingo, 5 de junio de 2022

CONTINÚA LOURDES PONCE PREPARÁNDOSE PARA CONSOLIDAR SU CARRERA DEPORTIVA


 
•Platica con el Director General del deporte mexiquense sobre su experiencia en la justa sordolímpica.
 •Asegura la corredora que no se conforma con su triunfo y seguirá trabajando.
 
Zinacantepec, Estado de México, 5 de junio de 2022.  Luego de su participación en los Juegos Sordolímpicos de Caxias 2021 en Brasil, y de conseguir la medalla de oro en los 10 mil metros y plata en los 5 mil, la corredora del Estado de México, Lourdes Ponce Juárez, visitó al Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, para platicarle su experiencia en la justa internacional y sus planes.
 
“Me siento muy contenta de haberlo logrado, de haber puesto a mi país en alto y haber ganado un lugar en el evento internacional. Ahora me queda seguir luchando por mi sueño y me gustaría seguir teniendo más fogueo internacional”, declaró la deportista del Estado de México.
 
La corredora, originaria de la capital mexiquense, confesó que antes de iniciar su participación estaba nerviosa porque era su primera experiencia en un evento de esta magnitud, pero confiaba en el proceso de su preparación deportiva, de muchos años, y poder alcanzar su objetivo, que era estar en el pódium de ganadoras.
 
“Al principio del evento me sentí algo nerviosa porque eran mis primeros Juegos, pero segura, porque para eso había trabajado. Yo sabía que podía ir y ganar, todo el tiempo tenía pensamientos positivos porque tenía confianza en mí misma. Al final de la competencia me sentí orgullosa de mí misma y contenta, para seguir trabajando cada día más”, afirmó la doble medallista.
 
Juárez Ponce reconoció al artífice de su carrera deportiva y dijo “he estado con él desde el inicio de mi carrera deportiva en el atletismo, mi único entrenador ha sido Martín Sánchez Ponce, siempre me ha apoyado y él sabe que siempre voy a estar muy agradecida con él por todo lo que hemos logrado”.
 
Además, la deportista mexiquense puntualizó que, una vez hecho el balance competitivo y disfrutar de los festejos por el gran resultado, el binomio atleta entrenador, ya piensa en los proyectos venideros en el corto plazo.
 
“Él me ha dicho que vamos a seguir trabajando, que no estamos conformes, que queremos seguir logrando más cosas nuevas, seguir siendo grandes en la vida. Yo estoy pensando en el siguiente objetivo, me siento lista para seguir entrenando y quiero llegar a los próximos Juegos Sordolímpicos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario