viernes, 10 de junio de 2022

CÓNDORES DE LA SSC REALIZARON EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN PACIENTE CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo el traslado de un hombre que presentó un infarto agudo al miocardio.

 

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó Hospital General Ajusco Medio, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde recogió a una persona de 49 años de edad con problemas cardíacos, a la que le aplicaron las atenciones prehospitalarias correspondientes, mientras se dirigían a su destino.

 

Los Cóndores aterrizaron en el helipuerto de Tlaxcoaque, localizado en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde entregaron al paciente a los paramédicos del CRUM quienes se encargaron de llevarlo, vía terrestre, al Centro Médico Nacional Siglo XXI para su atención definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado, para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un servicio eficaz y atención de traslado a los hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario