miércoles, 8 de junio de 2022

CEO DE CITI LATAM, ERNESTO TORRES CANTÚ, ESTARÁ PRESENTE EN LA CUARTA CUMBRE DE CEO DE LAS AMÉRICAS


 

  • La cuarta edición de la Cumbre de CEO de las Américas tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de la IX Cumbre de las Américas.
  • El ejecutivo será panelista de múltiples sesiones en las que abordará la visión de Citi frente al fortalecimiento de Cadenas de Valor, Atracción de Inversiones, Transformación Digital e Inclusión, ESG y Sostenibilidad, como parte del diálogo clave de los empresarios y gobiernos para la Región

Miami, 7 de junio de 2022.  El CEO de Citi en Latinoamérica, Ernesto Torres Cantú, estará presente este miércoles 8 y jueves 9 de junio en la Cumbre de CEO de las Américas, foro oficial del sector privado de la IX Cumbre de las Américas, organizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Los Ángeles.

 

Torres Cantú presentará la visión del banco global líder que tiene más de 115 años de presencia en la Región, en cinco sesiones junto con líderes empresariales y de gobiernos en una conversación clave para el futuro a corto y largo plazo de América Latina en su avance hacia la recuperación.

 

El ejecutivo participará de las diferentes sesiones, que abordarán temas claves como el fortalecimiento de las cadenas de valor, la atracción de inversión y el rol clave de la transformación digital en la inclusión.

Acerca de Citi   

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario