jueves, 16 de junio de 2022

Brown-Forman y The Coca-Cola Company anuncian planes para presentar el cóctel Jack Daniel´s Tennessee Whiskey y Coca-Cola listo para beber.


 

Ciudad de México, México. Junio 16, 2022. Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE:BFB) y The Coca-Cola Company (NYSE:CO)  anunciaron hoy una relación global para debutar el icónico cóctel premezclado Jack & Coke, en la categoría RTD, listo para beber.

 

Jack Daniel´s & Coca-Cola en su versión RTD, inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel´s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación reúne a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta, de forma portátil y muy conveniente”, expresó Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown-Forman Corporation. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel´s listo para beber hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel´s y nuestra oferta de bebidas listas para beber existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

 

“Nos emociona muchísimo esta nueva relación entre una de nuestras identidades de whiskey en la familia Brown-Forman, Jack Daniel´s, originario de la destilería registrada más antigua de los Estados Unidos en Tennessee, y Coca-Cola, la marca más reconocida en su ramo en el mundo”, añadió Francisco Baeza, director general de Brown-Forman Tequila México. “Esta alianza es muestra de que buscamos siempre ofrecer lo mejor en el mercado, visión que nos guía día a día”.

 

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como compañía de bebidas, y eso incluye nuevos productos con la icónica marca Coca-Cola”, declaró James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company. “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel´s & Coca-Cola.

 

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más reconocibles y valiosas del mundo, incluirán símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden disfrutarlo. Asimismo, los cocteles listos para beber Jack Daniel´s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y The Coca-Cola Company.

El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es de 5%, pero variará según el mercado. Además, también estará disponible una versión del cóctel sin azúcar.

 

Sobre Brown-Forman

Durante 150 años, Brown-Forman Corporation ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la construcción responsable de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluidas Jack Daniel's Family of Brands, el Jimador, Herradura, New Mix, Benriach, Chambord, Finlandia, GlenDronach, Woodford Reserve, entre otras. Las marcas de Brown-Forman cuentan con el respaldo de aproximadamente 4,700 empleados y se venden en más de 170 países en todo el mundo. Para más información sobre la compañía, por favor visite http://www.brown-forman.com/

 

Sobre Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una compañía de bebidas con productos comercializados en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Fanta y Sprite. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Danasi, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Giorgia, Gold Peak y Ayatka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, Inocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestra cartera, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores en el mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición del agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Para mayor información consulte: www.coca-colacompany.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario