miércoles, 1 de junio de 2022

AZUR EL ÚNICO "GRILL TABLE" DE LA CDMX


 

Un lugar alejado del bullicio de la ciudad de México donde podrás ir a comer y disfrutar de un auténtico viaje culinario rodeado de la naturaleza del Ajusco,  además  puedes contemplar la tranquilidad  del lugar, probar deliciosos cortes de carne selectos, en el único concepto "Grill Table" en la CDMX, un espacio para sentirte como el patio de tu casa.

AZUR es un restaurante que a través de sus elementos orgánicos, logra una conexión primordial con el fuego que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos que se preparan y de esta manera crear  recetas únicas y exquisitas.

Dentro de su carta podrás disfrutar de deliciosos cortes de carne selectos entre los que destacan el: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros que serán preparados directo en tu mesa y donde podrás conocer el término "asado perfecto" que consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidad como: el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo, que son complementos que no pueden faltar para crear una explosión de sabores,  que puede deleitar a los paladares más exigentes.

Tampoco puede faltar la selección de cócteles creaciones de él  bartender  de la casa, como: Cielo Rojo que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja o qué tal una Neblina del Ajusco preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina, que son perfectos para acompañar cada platillo o si lo prefieres acompañarlos de un buen vino o cerveza artesanal.

Para finalizar esta experiencia, qué mejor que hacerlo alrededor de una  fogata, deleitándote con smore de chocolate y una buena charla con amigos, familia o tu pareja.

AZUR es un espacio  creado para que los foodies se olviden por un momento  de todo y que la mesa se convierta en una red social en la que puedan compartir momentos de tranquilidad y armonía con un buen asado, perfecto para salir del estrés de la ciudad.

 

 

###

Sobre AZUR:  Es el único restaurante con el concepto "grill table" en la CDMX , el cual te llevará a un viaje culinario único, donde no solo disfrutarás de nuestra mejor selección de cortes, sino de un taller inductivo de asado, cocteles creados por nuestro bar tender, una amplia selección de entradas, ensaladas y postres para acompañar tus alimentos, todo reunido en un espacio al aire libre, rodeado de la naturaleza del Ajusco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario