lunes, 6 de junio de 2022

ANEPI y la SEP ha crean una alianza con la empresa regia, Lexium

 

 

06 de junio del 2022, Ciudad de México- Como parte del proceso de enseñanza - aprendizaje en el nivel de educación media superior, los estudiantes trabajan en reforzar las habilidades intelectuales, emocionales y las competencias que serán de gran ayuda para su vida universitaria y adulta.

 

Ante esta premisa, la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Privadas (ANEPPI), realizó una alianza con la empresa regia Lexium especializada en potenciar las habilidades de aprendizaje a través de su evaluación, diagnóstico y entrenamiento para fortalecer procesos como la admisión, el rendimiento escolar, la permanencia y el perfil de egreso.  

 

En beneficio de la educación y el aprendizaje, las asociaciones como ANEPPI y empresas de educación, como Lexium, se alinean para fortalecer a los alumnos por medio de mejores admisiones, identificación de preferencias vocacionales, índices de permanencia o abandono y el enriquecimiento de diferentes habilidades cognitivas.

 

Este nuevo proyecto estará liderado por Pilar Martínez Aragón, presidenta actual de ANEPPI y por Laura Elizondo Williams, socia directora de Lexium, ambas cuentan con una larga trayectoria en el ámbito educativo que aportará valor agregado a esta alianza. 

 

“ANEPPI siempre está buscando crear alianzas estratégicas y Lexium es una muy buena unión”, mencionó María del Pilar Martínez Aragón presidenta de la ANEPPI.

 

Con esta alianza se espera tener grandes resultados y generar un interés por parte de las demás preparatorias para que se unan esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario