jueves, 2 de junio de 2022

Actívate este Día Mundial de la Bicicleta con tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro


 

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, Huawei y ZUDA impulsarán el uso de la bici no solo como medio de transporte, sino también como la aliada perfecta para entrenar.

 

Imagen que contiene persona, hombre, vistiendo, frente

Descripción generada automáticamente

 

Ciudad de México, México a mayo de 2022 – Realizar algún deporte o actividad física se ha convertido en algo esencial. En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, Huawei y ZUDA impulsarán el uso de bici no solo como medio de transporte, sino también como la aliada perfecta para entrenar y divertirse practicando este ejercicio reforzando el concepto de bienestar.

 

Cada vez toma más relevancia el tener una vida activa, con práctica de actividades y ejercicios físicos. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de los múltiples beneficios para la salud que genera hacer ejercicio, una sociedad más activa puede generar otros beneficios como un menor uso de combustibles fósiles, un aire más limpio, entre otros.

 

“Tener una vida saludable no solo es dentro de nuestras instalaciones, para nosotros, es fundamental crear consciencia y una mentalidad mindfulness en nuestros usuarios, enfatizando la importancia de la salud física y mental sin dejar a un lado el cuidado del medio ambiente y las aportaciones que podamos hacer en el día a día al planeta” comentó Jacqueline Cheres, directora operativa de Zuda.

 

Huawei y ZUDA conmemoran este día reforzando el uso de la bicicleta con clases exclusivas para aquellos profesionales, fanáticos y cualquier persona que busca nuevas alternativas de trabajar todas las áreas del cuerpo y lograr un bienestar en todos los sentidos.

 

“Ya sea que decidas entrenar dentro o al aire libre, tener un panorama exacto de tu cuerpo y salud es primordial. Recientemente anunciamos la llegada de la tercera generación de la serie WATCH GT a México y con ella los grandes beneficios que otorgan a los usuarios para medir su entrenamiento y estado físico. Entre las más destacadas funciones está la de electrocardiograma, que permite medir ritmo cardiaco del corazón y junto a la función de medición de oxigenación siempre estarás al pendiente de tu cuerpo y su perfecto estado. Para aquellos que desean explorar la belleza del planeta desde su bicicleta contamos con los sistemas de satélites: GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, que abarcan todo el mundo y son perfectos para los entrenamientos en cualquier lugar y más de 100 modos de entrenamientos. Agradecemos el apoyo de ZUDA en permitirnos sumarnos y crear consciencia en no solo tener un estilo de vida saludable, sino también recordarnos lo mucho que podemos lograr con algo tan simple como lo es el uso de bicicleta” mencionó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

 

La serie HUAWEI WATCH GT se presentó recientemente con dos nuevos e impresionantes modelos: HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition que, han demostrado ser el compañero ideal tanto si estás entrenando para una competencia, como si estás buscando mantenerte activo y sano.

Precio y disponibilidad

 

Los usuarios ya pueden adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea:

 

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.

 

Para más información sobre sus nuevas funciones y especificaciones consulta: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario