miércoles, 16 de septiembre de 2020

YALE da la bienvenida a un nuevo día con una identidad de marca renovada



  • YALE celebra su aniversario como la única marca residencial global en la cartera de ASSA ABLOY y una en la que los clientes han confiado durante 180 años
  • El cambio de marca de YALE refleja su expansión, más allá de la seguridad del hogar

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2020.- Siendo un nombre familiar en muchos países, y con el mundo moviéndose y cambiando constantemente para adaptarse al estilo de vida digital de varios, YALE ha lanzado un cambio de marca, a propósito del aniversario 180 de la empresa. Manteniéndose relevante en una época de rápidos cambios en la industria, YALE se ha beneficiado de sus 180 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de seguridad para no sólo ofrecer una identidad de marca renovada, sino también tecnología y productos unificados a nivel mundial, que brindarán una experiencia de usuario consistente y soluciones confiables a los consumidores.

YALE es sinónimo de seguridad en Latinoamérica y en el mundo. Nuestra manera de innovar y dar respuestas a las necesidades globales poniendo atención en las particularidades locales nos ha mantenido como referentes en el mercado por 180 años. Queremos seguir estando ahí, con nuestros clientes para proteger sus cosas importantes todos los días.” Juan Pedro Ashida, Presidente de YALE para Latinoamérica.


El cambio de marca se produce cuando el espacio de seguridad para el hogar se está moviendo de productos mecánicos, a soluciones innovadoras para el hogar inteligente: “Renovamos nuestra identidad para impulsar los nuevos productos y servicios digitales, sin dejar de poner atención en nuestras soluciones mecánicas tradicionales. Nuestro mercado está creciendo en el sector de la seguridad digital y nosotros estamos liderando este sector con nuestras soluciones de IoT. Esta nueva imagen, es mucho más que un cambio de logo, es una actualización en nuestra manera de interactuar con nuestros clientes, poniendo el foco en hacer más fáciles y seguras sus experiencias.”- agrega Juan Pedro Ashida

La nueva marca definirá la identidad global compartida de YALE y permitirá a la empresa ofrecer una experiencia al cliente excelente y personalizada que responderá de manera inteligente a las necesidades de todos. Al igual que el sol, YALE siempre está ahí cuando es necesario, apoyando y haciendo que las personas se sientan seguras en cualquier momento del día. Con su campaña de aniversario, “Trsuted every day”, YALE aspira a ser la marca de seguridad para el hogar más confiable del mundo. Mediante el uso de un logotipo actualizado, sonidos, colores, tipografía y otros elementos de diseño, YALE se centra en la calidez, la confianza y otras emociones positivas que sus consumidores sienten hacia sus productos.

La confianza, la seguridad y la protección le facilitan la vida a las personas, al asegurarles la continuidad de seguir adelante. Con valores de marca, como comprender y anteponer las necesidades de los consumidores; y la innovación continua, que apunta a crear una experiencia fluida con un ecosistema de productos, plataformas y servicios integrados; YALE ha establecido estándares desde 1840 y ha trabajado arduamente en los últimos siglos para ganarse la confianza de los consumidores en todo el mundo.

Una amplia gama de productos inteligentes en el ecosistema de YALE, como cerraduras digitales, cerrojos y cajas fuertes, se conectan fácilmente a la aplicación YALE Connect, que permite a los clientes acceder y administrar de forma remota los productos inteligentes de YALE desde sus smartphones. La aplicación permite a los usuarios manejar sus cerraduras para abrir y cerrar, compartir el acceso con familiares o amigos de confianza, ver el historial de acceso, recibir notificaciones sobre la actividad de la cerradrura y verificar el estado de la batería de la cerradura desde cualquier lugar del mundo. La aplicación funciona junto con el Hub YALE Connect, para brindar a los usuarios la capacidad de obtener el estado de sus dispositivos y operarlos de forma remota.

Para respaldar aún más sus esfuerzos y brindarles a los consumidores la confianza y comodidad diaria, la compañía ha llevado a cabo un proyecto de un año para actualizar su identidad de marca. “Estamos preparados para seguir innovando y proponiendo soluciones seguras para el Hogar Inteligente”, dice José Ameriso, director de productos digitales para Latinoamérca.


El equipo de marketing se ha puesto en contacto con colegas de toda la empresa, así como con aquellos que utilizan los productos de YALE en su vida cotidiana para crear una identidad de marca moderna, fresca y brillante que ha ayudado a redefinir la historia de YALE y cumplirá las expectativas futuras de los consumidores.

La nueva marca entra en vigencia con la celebración de los 180 años de YALE, siguiendo la trayectoria de innovación confiable para proteger las cosas y las personas que más les importan a sus consumidores. Con esta renovación, la empresa seguirá innovando y creando soluciones para una experiencia de marca brillante. La nueva identidad de marca se estrenará oficialmente a finales de este año, será seguida por nuevos productos y el sitio web global YaleLock.com migrará a YaleHome.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario