-
YALE celebra su aniversario como la única marca residencial global en la cartera de ASSA ABLOY y una en la que los clientes han confiado durante 180 años
-
El cambio de marca de YALE refleja su expansión, más allá de la seguridad del hogar
Ciudad
de México, 14 de septiembre de 2020.-
Siendo un nombre familiar en muchos países, y con el mundo
moviéndose y cambiando constantemente para adaptarse al estilo de
vida digital de varios, YALE ha lanzado un cambio de marca, a
propósito del aniversario 180 de la empresa. Manteniéndose
relevante en una época de rápidos cambios en la industria, YALE se
ha beneficiado de sus 180 años de trayectoria en el desarrollo de
soluciones de seguridad para no sólo ofrecer una identidad de marca
renovada, sino también tecnología y productos unificados a nivel
mundial, que brindarán una experiencia de usuario consistente y
soluciones confiables a los consumidores.
“YALE
es sinónimo de seguridad en Latinoamérica y en el mundo. Nuestra
manera de innovar y dar respuestas a las necesidades globales
poniendo atención en las particularidades locales nos ha mantenido
como referentes en el mercado por 180 años. Queremos seguir estando
ahí, con nuestros clientes para proteger sus cosas importantes todos
los días.”
Juan Pedro Ashida,
Presidente de YALE para Latinoamérica.
El
cambio de marca se produce cuando el espacio de seguridad para el
hogar se está moviendo de productos mecánicos, a soluciones
innovadoras para el hogar inteligente: “Renovamos
nuestra identidad para impulsar los nuevos productos y servicios
digitales, sin dejar de poner atención en nuestras soluciones
mecánicas tradicionales. Nuestro mercado está creciendo en el
sector de la seguridad digital y nosotros estamos liderando este
sector con nuestras soluciones de IoT. Esta nueva imagen, es mucho
más que un cambio de logo, es una actualización en nuestra manera
de interactuar con nuestros clientes, poniendo el foco en hacer más
fáciles y seguras sus experiencias.”- agrega
Juan Pedro Ashida
La
nueva marca definirá la identidad global compartida de YALE y
permitirá a la empresa ofrecer una experiencia al cliente excelente
y personalizada que responderá de manera inteligente a las
necesidades de todos. Al igual que el sol, YALE siempre está ahí
cuando es necesario, apoyando y haciendo que las personas se sientan
seguras en cualquier momento del día. Con su campaña de
aniversario, “Trsuted every day”, YALE aspira a ser la marca de
seguridad para el hogar más confiable del mundo. Mediante el uso de
un logotipo actualizado, sonidos, colores, tipografía y otros
elementos de diseño, YALE se centra en la calidez, la confianza y
otras emociones positivas que sus consumidores sienten hacia sus
productos.
La
confianza, la seguridad y la protección le facilitan la vida a las
personas, al asegurarles la continuidad de seguir adelante. Con
valores de marca, como comprender y anteponer las necesidades de los
consumidores; y la innovación continua, que apunta a crear una
experiencia fluida con un ecosistema de productos, plataformas y
servicios integrados; YALE ha establecido estándares desde 1840 y ha
trabajado arduamente en los últimos siglos para ganarse la confianza
de los consumidores en todo el mundo.
Una
amplia gama de productos inteligentes en el ecosistema de YALE, como
cerraduras digitales, cerrojos y cajas fuertes, se conectan
fácilmente a la aplicación YALE Connect, que permite a los clientes
acceder y administrar de forma remota los productos inteligentes de
YALE desde sus smartphones. La aplicación permite a los usuarios
manejar sus cerraduras para abrir y cerrar, compartir el acceso con
familiares o amigos de confianza, ver el historial de acceso, recibir
notificaciones sobre la actividad de la cerradrura y verificar el
estado de la batería de la cerradura desde cualquier lugar del
mundo. La aplicación funciona junto con el Hub YALE Connect, para
brindar a los usuarios la capacidad de obtener el estado de sus
dispositivos y operarlos de forma remota.
Para
respaldar aún más sus esfuerzos y brindarles a los consumidores la
confianza y comodidad diaria, la compañía ha llevado a cabo un
proyecto de un año para actualizar su identidad de marca. “Estamos
preparados para seguir innovando y proponiendo soluciones seguras
para el Hogar Inteligente”, dice José
Ameriso,
director de productos digitales para Latinoamérca.
El
equipo de marketing se ha puesto en contacto con colegas de toda la
empresa, así como con aquellos que utilizan los productos de YALE en
su vida cotidiana para crear una identidad de marca moderna, fresca y
brillante que ha ayudado a redefinir la historia de YALE y cumplirá
las expectativas futuras de los consumidores.
La
nueva marca entra en vigencia con la celebración de los 180 años de
YALE, siguiendo la trayectoria de innovación confiable para proteger
las cosas y las personas que más les importan a sus consumidores.
Con esta renovación, la empresa seguirá innovando y creando
soluciones para una experiencia de marca brillante. La nueva
identidad de marca se estrenará oficialmente a finales de este año,
será seguida por nuevos productos y el sitio web global YaleLock.com
migrará a YaleHome.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario