viernes, 25 de septiembre de 2020

UN PROBABLE RESPONSABLE DE HERIR A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA MORELOS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

• El implicado cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo

 

Como parte de los trabajos de seguridad realizados en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana y un arma de fuego, posiblemente relacionado con las lesiones por arma de fuego, causadas a una mujer ocurrifaa el pasado 24 de septiembre.

 

El día de ayer, oficiales de la SSC tomaron conocimiento de una persona herida por impacto de arma de fuego en la calle Imprenta y, a decir de los curiosos, el probable responsable viajaba a bordo de un automóvil color negro.

 

Por tales hechos, los uniformados incrementaron la vigilancia en la zona, y fue en la calle Carroceros y el Eje 1 Norte, donde se percataron de un automóvil que coincidía con las características físicas del auto involucrado con la agresión, por lo que de inmediato interceptaron.

 

Al conductor, como marca el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 34 bolsitas con hierba verde y un arma de fuego.

 

Por lo anterior, el hombre de 31 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe destacar que al realizar una búsqueda en las bases de datos, se pudo conocer que el hombre cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciaro de la Ciudad de México, dos en el año 2008 y uno en 2009, por el delito de robo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario