viernes, 25 de septiembre de 2020

UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE EFECTUÓ DISPAROS EN CONTRA DE UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

En la colonia Peralvillo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al posible responsable de efectuar detonaciones por arma de fuego, luego de una discusión con un hombre.

 

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle Debussy, los oficiales  escucharon disparos por arma de fuego, por lo que enseguida se dirigieron al punto de donde provenía el sonido.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano de 42 años, quien les refirió que discutía con un sujeto, quien de pronto sacó una pistola, lo amenazó y realizó varios disparos.

 

Luego de la denuncia, los uniformados realizaron la búsqueda del posible responsable, a quien ubicaron en la misma calle y le requirieron una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de un arma de fuego.

 

Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que el implicado dijo ser agente ministerial en el estado de Veracruz, sin embargo, no presentó documentación que lo acreditara como tal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario