viernes, 25 de septiembre de 2020

EN LA TERMINAL DEL NORTE, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA QUE PRETENDÍA VIAJAR AL ESTADO DE HIDALGO, CON UN PAQUETE DE APARENTE DROGA


 

*Se les aseguró un paquete en forma de ladrillo oculto en una caja de cartón

 

 

En la Central Camionera del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de un bloque de aparente marihuana.

 

Agentes de la Policía Auxiliar, comisionados a la seguridad de dicho punto, fueron requeridos por personal de una empresa de seguridad privada, pues durante las revisiones a los equipajes de los pasajeros con destino a Huejutla, Hidalgo, detectaron un paquete con una densidad y peso que no correspondían al supuesto contenido de la caja.

 

Para prevenir la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC realizaron una inspección de seguridad y, al abrir la caja de cartón, encontraron un bloque en forma de ladrillo, confeccionado con cinta canela y plástico, que contenía hierba verde similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, en apego al protocolo de actuación policial, el hombre de 21 años de edad y la mujer de 18 años, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, así como el peso final de la probable droga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario