jueves, 10 de septiembre de 2020

UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL ROBO A UN NEGOCIO DE RADIOCOMUNICACIÓN UBICADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC


 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en flagrancia, cuando salía con los objetos sustraídos de un depósito de radiocomunicación.
 
Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales en campo sobre el posible robo en proceso en Calle 20 y Calle 7, colonia Olivar del Conde Primera Sección.
 
Al arribar al punto, observaron el momento exacto en que dos hombres salían del negocio llevando consigo dos baterías color naranja y al notar la presencia policial, uno de ellos emprendió la huida, mientras que el otro fue detenido cuando intentó correr.
 
Al lugar se presentó el representante jurídico de la compañía de radio comunicación, para presentar la denuncia correspondiente.
 
El detenido de 27 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con las baterías con un valor aproximado de cuatro mil 500 pesos cada una, fue presentado ante el agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación legal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario