lunes, 7 de septiembre de 2020

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y UNA CAJA DE PIROTECNIA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN VENUSTIANO CARRANZA


 
Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre en posesión de una caja de pirotecnia y un arma de fuego, fue detenido en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los oficiales encargados de los patrullajes en la zona, se percataron de un hombre que manipulaba una caja de cartón y quien al notar  la presencia policial, adoptó una actitud inusual al pretender abordar una camioneta para retirarse del lugar.
 
Ante la acción y la posible comisión de un ilícito, los uniformados solicitaron una entrevista al implicado, quien negó dar información de lo que cargaba, por lo cual, en apego a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva.
 
El hombre tenía en su poder una caja con pirotecnia y un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles, motivo por el que fue detenido por no comprobar su legítima posesión y portación.
 
Tras informarle sus derechos de ley, el hombre de 42 años de edad, fue presentado junto con el arma, la caja y el vehículo asegurado,  ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario