domingo, 13 de septiembre de 2020

TRES POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y EL ASALTO A UNA MUJER, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, posibles responsables de amenazar a un joven para desapoderarlo de su motocicleta en el Estado de México y luego asaltar a una mujer en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
 
Efectivos de la SSC fueron alertados que en la calle Tezozomoc reportaban disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato, con las precauciones del caso, se acercaron al lugar.
 
Al llegar, se percataron de una pareja, abordo de un vehículo color arena y el conductor de una motocicleta color naranja, quienes discutían con otras personas, mismas que los señalaron como los posibles responsables de asaltar a una mujer de 28 años de edad, cuando caminaba por calles de la colonia San Miguel Amatla, en la alcaldía Azcapotzalco.
 
Además, al sitio también llegó un joven de 21 años de edad, quien los denunció porque momentos antes lo habían despojado de su motocicleta, en la calle Ferrocarriles Nacionales, de la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
 
Por lo cual, a petición de los afectados, una mujer de 20 años de edad, un hombre de 45 y un menor de 17, fueron enterados de sus derechos constitucionales y junto con los vehículos asegurados, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario