lunes, 21 de septiembre de 2020

TRES PERSONAS ORIGINARIAS DE VENEZUELA QUE MANIPULABAN TARJETAS BANCARIAS EN UN CAJERO AUTOMÁTICO, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN COYOACÁN


 

• Los uniformados aseguraron 12 tarjetas bancarias y departamentales

Tres personas originarias de Venezuela fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Los Cipreses, alcaldía Coyoacán cuando realizaban movimientos inusuales de tarjetas bancarias y departamentales, en un cajero automático.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) sur informaron vía frecuencia de radio a los oficiales sobre tres personas que realizaban actividades inusuales en una zona bancaria, con el modus operandi de los conocidos como "desplazadores".

 

Los monitoristas informaron que los implicados abordaron un vehículo color azul y se dirigieron a Canal de Miramontes, por lo cual los uniformados les dieron alcance.

 

Luego de marcarles el alto, del auto descendieron tres hombres a quienes se les realizó una revisión precautoria, tras la cual se aseguraron cuatro tarjetas bancarias, cinco departamentales y tres de regalo, de las cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

 

Por tales hechos, fueron detenidos tres hombres de 27, 35 y 45 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes haberles hecho saber su cartilla de derechos constitucionales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario