domingo, 6 de septiembre de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 
• Uno de los implicados está posiblemente vinculado con 18 carpetas de investigación por el mismo delito

Luego que intentaran huir tras robar una tienda de conveniencia de la colonia Extremadura Insurgentes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, uno de ellos, al parecer, en la lista de los más buscados por su relación con 18 carpetas de investigación por el mismo delito.
 
Tras haber sido informados por monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) sur, sobre una persona que se encontraba afuera de un establecimiento comercial de forma inusual, oficiales de esta dependencia coordinaron el arribo de unidades, en dicha colonia de la alcaldía Benito Juárez.
 
Los uniformados que llegaron al lugar, notaron la presencia de dos personas que salieron corriendo del negocio en diferentes direcciones, hecho por el que comenzaron una persecución que duró varios minutos.
 
Los implicados fueron detenidos y conforme al protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión preventiva, en la cual se les encontraron dos bolsas de plástico con el logotipo de la tienda, una réplica de arma de fuego, un objeto punzocortante y dinero en efectivo.
 
Luego que fueron reconocidos por los afectados como quienes momentos antes los amedrentaron y despojaron del dinero producto de la venta del establecimiento, los dos detenidos fueron presentados junto con los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe hacer mención que, al realizar el cruce de información, se encontró que uno de los detenidos está relacionado con al menos 18 carpetas de investigación en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, además forma parte de los más buscados en el rubro de Robo a Negocio con Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario