domingo, 6 de septiembre de 2020

DOS JÓVENES QUE PORTABAN UN ARMA DE FUEGO LARGA Y UNA BOLSA CON POSIBLE DROGA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN VENUSTIANO CARRANZA



Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultaron en la detención de dos jóvenes a quienes se les aseguró un arma de fuego larga, además de una bolsa que contenía aparente marihuana, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Vía frecuencia de radio los oficiales encargados de los patrullajes en la zona, fueron alertados sobre la actitud inusual de dos hombres, que se encontraban en las calles Matamoros y Villahermosa, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.
 
Una vez en el punto, los oficiales de la SSC se percataron que uno de los sujetos manipulaba un objeto parecido a una pistola, en tanto el otro al notar la presencia policial, guardó entre sus ropas un paquete y ambos intentaron escapar.
 
Al ver dicha acción, los oficiales los alcanzaron metros adelante y les realizaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró a uno de ellos un arma larga, con cinco cartuchos útiles, mientras que al otro joven se le halló un paquete que contenía hierba verde, con características similares a la marihuana.
 
Por tal motivo, ambos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos y tras informarles sus derechos de ley, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario