miércoles, 23 de septiembre de 2020

TIBCO 2020 Partner Excellence Awards reconocen la innovación de los socios


 


 

·         Los socios globales son reconocidos por sus logros en el evento digital TIBCO NOW.

 

Ciudad de México, México, Septiembre 23, 2020 -TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo. Hoy, TIBCO anunció a los ganadores globales de sus Partner Excellence Awards 2020 en el evento TIBCO NOW ™ 2020 totalmente digital. Los premios reconocen a los socios innovadores que brindan las tecnologías de TIBCO y hacen posible la innovación empresarial sustentable dentro de los negocios de sus clientes, así como a quienes continúan brindándoles experiencias y servicios excepcionales.

 

"Nuestra comunidad de socios es el alma de TIBCO, y es un honor reconocer a los ganadores de nuestros premios Partner Excellence de este año", dijo Tony Beller, vicepresidente senior del Ecosistema Mundial de Socios y Ventas OEM de TIBCO. “Estos socios demuestran que la innovación y la colaboración constantes conducen al crecimiento de la participación de mercado y a un impacto duradero y sostenible en los negocios de sus clientes. TIBCO está orgulloso de alinearse con estos socios excepcionales cuando invierten en tecnologías de TIBCO y brindan una experiencia que tiene un impacto profundo en la transformación empresarial”.

 

Socio de América Latina del Año

El premio al Socio Latinoamericano del Año se otorga a Alldatum Business, una empresa apasionada por brindar y ayudar a los clientes con su experiencia con los datos. Alldatum ofrece valor a los clientes con un enfoque práctico, acompañándolos en su trayecto hacia una transformación digital exitosa, así como respondiendo a los desafíos planteados por la economía digital y las iniciativas de gestión de datos. En colaboración con TIBCO, la empresa ayuda a sus clientes a obtener información en tiempo real de sus sistemas para tomar mejores decisiones. Al aprovechar TIBCO EBX® y TIBCO Data Virtualization, Alldatum ha desarrollado el mejor equipo de su clase con un profundo conocimiento, una amplia experiencia en el cliente y el impulso para respaldar un rápido impacto empresarial para sus clientes.

 

Socio ISV Global del Año

El premio al  Socio ISV Global del Año se otorga a ARRIA NLG, líder mundial en tecnologías de lenguaje natural. ARRIA brinda a sus clientes la capacidad de agregar valor a los tableros de TIBCO Spotfire® mejorando la experiencia del usuario con conocimientos narrativos en lenguaje natural. La tecnología de ARRIA brinda a los usuarios de Spotfire® la capacidad de comprender instantáneamente sus tableros a través de narrativas generadas automáticamente. Como ejemplo, ARRIA trabajó con el equipo de ciencia de datos de TIBCO para integrar las capacidades de generación de lenguaje natural en el tablero de control de TIBCO Spotfire COVID-19, en un esfuerzo por ayudar a brindar información global sobre la creciente pandemia en tiempo real.

 

Nuevo Socio Global del Año

El premio al Nuevo Socio Global del Año se otorga a Ascention PTY Ltd. TIBCO reconoce a la organización como uno de los equipos líderes en los mercados de Australia y Nueva Zelanda por su conocimiento y entrega en gobierno de datos, gestión de datos, activos de datos compartidos y en impulsar soluciones basadas en resultados de calidad para los proyectos complejos de sus clientes. Como Elite Partner de TIBCO, Ascention ya ha elevado sus perspectivas en términos de crecimiento y expansión de su presencia y capacidades. Ascention anuncia con orgullo su nueva solución insignia, Citizen360TM, potenciada por tecnologías de TIBCO y enfocada en "Habilitar el valor de los datos ciudadanos para el mejoramiento de los servicios gubernamentales".

 

Socio en Innovación Global del Año

El premio al Socio en Innovación Global del Año se otorga a Noesis, una empresa internacional de consultoría tecnológica que ofrece tanto servicios como soluciones para impulsar la transformación digital. Con la ayuda de TIBCO, Noesis está comprometido con la innovación continua y el descubrimiento de nuevas oportunidades comerciales, ayudando especialmente con la estrategia de mercado y fomentando más POCs. Noesis y TIBCO resuelven los problemas de los clientes en la nube a través de la plataforma TIBCO Connected Intelligence Cloud, además de desarrollar soluciones a la medida basadas en las ofertas de TIBCO. La organización planea continuar contribuyendo a los esfuerzos de transformación digital de sus clientes, aprovechando el potencial de integración de sistemas con tecnología robusta y altamente confiable.

 

Socio Global de Alta Velocidad del Año

El premio al Socio Global de Alta Velocidad del Año se otorga a Cadeon Inc. La cartera de ofertas de la compañía incluye virtualización de datos, visualización y análisis de datos, machine learning, inteligencia artificial y soluciones de arquitectura de información empresarial. TIBCO ofrece a Cadeon un stack de transformación digital, específicamente TIBCO Spotfire y TIBCO® Data Virtualization, que permite a sus clientes agregar capacidades adicionales a sus entornos de administración de información de manera rápida y sencilla con tecnologías complementarias comprobadas. Además, Cadeon brinda capacitación a sus clientes para maximizar su inversión en tecnologías de TIBCO. Como socio Elite TIBCO, Cadeon ha experimentado un crecimiento de ventas de más del 200% y un crecimiento de sus servicios del 70%.

 

 

Socio del Año de Oriente Medio y África del Norte

El premio al Socio del Año de Oriente Medio y África del Norte se otorga a Bahwan Cybertek, un proveedor global de soluciones de transformación digital en análisis predictivo, experiencia digital y gestión de la cadena de suministro digital. Junto con la sólida plataforma tecnológica de TIBCO, Bahwan Cybertek aprovecha su excepcional experiencia técnica y dominio en diversas industrias para crear soluciones innovadoras y mejorar el valor para los clientes. Como resultado, los clientes de Bahwan Cybertek ven un tiempo de comercialización más rápido, opciones tecnológicas más amplias, colaboración en toda la empresa y la capacidad de integrar productos actuales con nuevas soluciones.

 

Socio Norteamericano del Año

El premio al Socio Norteamericano del Año se otorga a iSteer, una empresa que ofrece a sus clientes soluciones sustentables y a prueba del futuro, que aprovecha las carteras de productos Connect, Unify y Predict de TIBCO. La compañía creció anualmente un 130% en los últimos dos años con la adquisición de nuevos clientes en las verticales de salud, alimentos y bebidas, finanzas y manufactura. El mantra de iSteer de "dar un salto cualitativo" con soluciones de "TI más inteligentes", produce lo que los clientes quieren en una fracción del tiempo, con menos personas, a un costo total más bajo, mientras lleva el producto al mercado cuando es más relevante para los clientes objetivo.

 

Socio del Año de Europa, Oriente Medio y África

El premio al Socio del Año de Europa, Oriente Medio y África se otorga a Apgar Consulting, una empresa líder en asesoramiento de datos reconocida por los analistas por ayudar a sus clientes en su trayecto a construir una base para datos confiable. Apgar Consulting aprovecha las soluciones Unify de TIBCO para brindar acceso a datos confiables a través de una plataforma de gestión de datos, lo que le da a sus clientes una plataforma única para administrar mejor sus datos más importantes de manera consistente, colaborativa y segura. Gracias a su catálogo de datos, los clientes ahora pueden identificar el conjunto de datos apropiado para un caso de uso particular, consolidar información de varios sistemas de origen, combinarlos con datos maestros provenientes de su Master Data Management y generar información de manera más rápida, económica y sustentable. Además, Apgar Consulting brinda soluciones verticales preconfiguradas y habilitadores tecnológicos, potenciados por TIBCO, para acelerar la implementación y adopción de proyectos. En los últimos 18 meses, Apgar Consulting experimentó un aumento del 40% en los ingresos y se expandió a Norteamérica.

 

Socio del Año de Asia Pacífico y Japón

El premio al Socio del Año de Asia Pacífico y Japón se otorga a MFEC Public Company Limited, uno de los proveedores de soluciones de TI más grandes de Tailandia, con más de 20 años de experiencia en integración de sistemas empresariales, consultoría de servicios profesionales y entrega de tecnología. Juntos, TIBCO y MFEC brindan análisis de datos y soluciones de administración de datos, ofreciendo una experiencia al cliente con un tiempo más rápido para obtener conocimientos, además de una mayor estabilidad y confiabilidad de las aplicaciones, lo que permite un mejor mantenimiento, soporte y flexibilidad para la generación de reportes. Como socio de TIBCO, MFEC Public Company creció un 40% en los últimos 18 meses.

 

Regístrese hoy y siga a @TIBCO en Twitter, y en nuestras páginas de  Facebook, Instagram y LinkedIn para enterarse de las noticias y actualizaciones más recientes de #TIBCONOW, que se realiza del 22 al 24 de septiembre de 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario