viernes, 4 de septiembre de 2020

The Home Depot continúa su expansión en México al abrir en Jalisco su tienda 127 en el país


 
 
  • Abre su octava tienda en Jalisco, alcanzando una inversión acumulada por $1,776 MDP en el estado.
  • Es la tienda 127 en México y 2ª que abre en 2020.
  • Es la primera tienda de retail a nivel nacional en recibir la certificación LEED por ser un edificio sustentable.
 
 
 
Guadalajara, Jalisco. 3 de septiembre de 2020. The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, robustece su presencia en el país con la apertura de su tienda número 8 en el estado de Jalisco y 127 a nivel nacional.
 
Nos llena de satisfacción abrir esta nueva tienda, luego de una inversión aproximada de $400 millones de pesos y generar 110 empleos directos, así como 300 indirectos, que impulsarán la actividad económica de Tlajomulco de Zúñiga, una de las zonas de mayor crecimiento del área metropolitana de Guadalajara,”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.
 
Agregó que Santa Anita es la primera tienda retail en el país en recibir la Certificación LEED, (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) que distingue a los proyectos inmobiliarios que han demostrado un compromiso con la sustentabilidad al cumplir los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente. Dicha certificación fue creada por Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos.
 
La nueva tienda cuenta con todas las medidas de sanitización para cuidar la salud de todos los que ingresan a las instalaciones y pone a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 25 mil productos en sus 7,800 m² de piso de venta. Asimismo, a través de su programa para Clientes Profesionales, hace posible que los profesionales de la construcción dispongan de una excelente calidad en productos y el mejor servicio para sus proyectos.
 
Además, la tienda incorpora características que la marca ha puesto recientemente en marcha con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, como una nueva señalización, que permite encontrar más fácilmente los productos; un nuevo diseño de la línea de cajas, que hará más eficiente el momento del pago; y la compra exprés de materiales de construcción, que permite al cliente, principalmente profesionales, ordenar productos  directamente en el patio de materiales y recibir la carga en su vehículo, entre otros.
 
Desde su llegada a México en el 2001, The Home Depot ha invertido más de $32 mil MDP en el país y actualmente emplea a más de 16,500 mexicanos. Más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Además, cada una de sus 127 tiendas en la República Mexicana tiene el objetivo de apoyar a las comunidades que las rodean.
 
A lo largo de su historia en el país, ha donado más de $1,000 MDP en mercancía, realizado 6,860 proyectos de voluntariado y beneficiado a más de 3,800 organizaciones de la sociedad civil, logrando impactar a 3.3 millones de familias mexicanas a través de sus diversos programas de responsabilidad social
 
De este modo, The Home Depot da muestra de su compromiso permanente con los mexicanos para generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra.
 
 
 
Visítanos en www.homedepot.com.mx o comenta en nuestras redes sociales:
 
 Acerca de The Home Depot.
Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 16 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario