jueves, 3 de septiembre de 2020

#SalvandoEmpresas la inicitativa de Burson Cohn & Wolfe (BCW) México, para ayudar a microempresas y negocios familiares a sobrevivir la pandemia


CDMX, 1 de septiembre de 2020. La pandemia ha golpeado con fuerza a nuestro país, no solo en materia de salud pública, sino en términos económicos. Los analistas coinciden en que México jamás ha vivido una crisis como la que estamos viviendo ahora, en la que el cierre de más de 20 mil negocios y la pérdida estimada de más de un millón de empleos, son casi inevitables.

Por ello, en Burson Cohn and Wolfe México estamos decididos a hacer algo para contribuir en forma real a amortiguar el impacto económico de la pandemia en nuestro país. Hoy presentamos la iniciativa #SalvandoEmpresas, la cual estará enfocada en identificar microempresas y pequeños negocios familiares luchando por sobrevivir, para ayudarles a difundir su oferta de productos y servicios a través de nuestra asesoría en comunicación.

En esta primera fase estaremos apoyando a dos microempresas que, tras evaluarlas detenidamente, hemos considerado que su aportación a la comunidad y su visión a largo plazo, merecen todo nuestro respaldo. La primera se llama
Terapia con Can, un emprendimiento que apoya a grupos vulnerables  como personas con síndrome de Down, autismo y adultos mayores -afectados por el aislamiento actual de Covid-19-, a través de terapia asistida con perros. La segunda se trata de Grupo Exploradores”, cuyo negocio son las barras de café de especialidad, casa tostadora y máquinas para su procesamiento, impulsando a su vez, el comercio justo en México con caficultores nacionales, el sector HORECA y el consumidor final.

Nuestra intención es mantener esta iniciativa sin fines de lucro hasta 2021, buscando salvar tantas empresas pequeñas y empleos como sea posible. Para ello, activaremos una campaña en nuestras redes sociales para que cualquier empresas o pequeño negocio que desee formar parte de la iniciativa, puedan someter sus proyectos.

Esta causa la hemos iniciado solos y por ello deseamos solicitar tu apoyo, en la medida que te sea posible, para difundir las historias que te estaremos haciendo llegar de estos negocios, bajo el hashtag #SalvandoEmpresas, de esta forma tanto tú como tu equipo de colaboradores podrán identificarlas fácilmente. Estamos conscientes de que si podemos hacer equipo contigo y tu equipo, lograremos mucho más.


De antemano agradecemos toda tu colaboración y quedamos a tu disposición para darte más información de esta iniciativa en caso de que quieras saber más de ella.

Cordialmente,
Guido Gaona
CEO Burson Cohn & Wolfe México

No hay comentarios:

Publicar un comentario