jueves, 3 de septiembre de 2020

Ojo de Tigre suma a la familia un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado


 
 
 
Desde hace dos años Mezcal Ojo de Tigre ha formado parte de las mejores experiencias y buenos momentos, es por eso que hemos decido crecer y añadimos a nuestro portafolio un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado. #Nuestroreposado es para quienes desean sabores más suaves y dulces, un mezcal que después de la destilación es añejado de 4 a 6 meses en barricas de roble americano.
 
La mezcla de agaves, al igual que en nuestro mezcal joven, es de maguey espadín (A. angustifolia) de Oaxaca y tobalá (A. potatorum) de Puebla, todos cultivados y 100% sustentables. La combinación de agaves, el proceso artesanal y la maduración en barrica nos permite no solo obtener lo mejor de las características de cada región, sino tener un mezcal suave y dulce en boca, pero con notas complejas que lo hacen perfecto para paladares amantes del tequila y para quienes están descubriendo el mundo del mezcal.
 
Resaltan las notas herbales y sabores a frutos secos, caramelo e incluso vainilla, además de ligeras notas de agave cocido, madera y humo en el fondo.
 
Mezcal Ojo de Tigre Reposado es perfecto para tomarse derecho y con piña tatemada con sal de gusano, pero también es perfecto para coctelería. Reinventamos los clásicos de la coctelería como una margarita o penicillin con el twist de Ojo de Tigre Reposado.
 
 
 
 
#NuestroReposado #MezcalOjodeTigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario