viernes, 4 de septiembre de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A CUATRO POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO A LA COMPRA Y VENTA DE DROGA QUE OPERA EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres que posiblemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado al delito de narcomenudeo, que opera en calles de la alcaldía Tlalpan.
 
Derivado de trabajos de investigación y en coordinación con el personal en campo que realizaba recorridos de seguridad en la colonia Isidro Fabela, donde tuvieron contacto con cuatro hombres que intercambiaban bolsas de plástico transparente por dinero en efectivo.
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron personas, a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron 60 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca parecida a la marihuana y dinero en efectivo. 
 
Por lo anterior, los cuatro hombres de 24, 31, 35 y 42 años, tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe destacar que, de acuerdo con un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 42 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el delito de homicidio.
 
Además se les relaciona con un grupo delictivo que opera en la alcaldía Tlalpan, dedicados principalmente va la venta y distribución de dosis de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario