martes, 8 de septiembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC, DETUVIERON A TRES PERSONAS Y UN MENOR DE EDAD, EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD, CUANDO REALIZABAN TRANSACCIONES DE DINERO EN EFECTIVO POR PROBABLE DROGA



• Durante la detención, se hizo el decomiso de 142 bolsas de aparentes narcóticos
Como parte de las estrategias para combatir el narcomenudeo en la Zona Norte de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas cuando interactuaban en la compraventa de posible droga.
En el primer caso, durante los recorridos de seguridad en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, los uniformados presenciaron la actitud inusual de dos personas, al momento en que, a bordo de un vehículo color rojo, uno de ellos entregaba dinero mientras recibía una bolsa.
Ante la posible comisión de un delito, se entrevistaron con las personas a quienes se les realizó una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de 47 bolsas pequeñas de plástico que en su interior contenían posible cocaína y 20 dosis de aparente marihuana.
En el segundo caso, en calles de la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, los efectivos en sus recorridos de vigilancia, fueron informados de la actitud inusual de dos personas que caminaban con una bolsa mientras uno de ellos mostraba dinero en efectivo.
Al aproximarse a los involucrados, estos intentaron huir al notar la presencia policial, sin embargo, fueron detenidos al instante y conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, en la cual se les encontró dinero en efectivo y 75 dosis de posible marihuana.
A los detenidos, dos de 42 años de edad, una mujer de 44 y un menor de 17 años, fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario