miércoles, 2 de septiembre de 2020

Música UNAM suena en tu casa este miércoles con la flautista Mariana Chávez-Lara e invitados, un recorrido musical por diversas latitudes del mundo





Solista: Mariana Chávez-Lara, flauta
Invitados Rolando Cantú, oboe; Charles Daniels, bhodrán
Programa: Jade de Piezas orientales de Pierre-Octave Ferroud, Dueto para flauta y oboe núm. 1 de Wilhelm Friedemann Bach, Tico-tico no fubá de Zequinha de Abreu, Primera suite en mi menor de Joseph Bodin de Boismortier y selección de música irlandesa
Nombre de la actividad: Tocada del miércoles
Estreno: 02 septiembre 20:00 horas
Plataformas de lanzamiento: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram Música UNAM
Canales disponibles: musica.unam.mx, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram Música UNAM

Esta semana en Tocada del miércoles te ofrecemos un recorrido musical por diversas latitudes del mundo, con varios siglos de por medio y algunas curiosidades. Escucha el miércoles 02 de septiembre a las 20:00 horas por el canal de YouTube y las redes sociales de Música UNAM el estreno de este programa a cargo de la flautista Mariana Chávez-Lara y sus invitados.

La flautista Mariana Chávez-Lara nació en la Ciudad de México. Ha colaborado con ensambles de música de cámara, orquestas barrocas y sinfónicas, así como con grupos de salsa y jazz, entre otros géneros y proyectos interdisciplinarios. En 2012 fue seleccionada para participar en una residencia en el programa The Academy del Carnegie Hall de Nueva York y en 2015 fue finalista del concurso City Music Foundation, organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y The Anglo Arts Foundation.

La próxima cita saxofón y electrónica, no te pierdas el estreno de Omar López y Pablo Gav el miércoles 09 de septiembre a las 20:00 horas, con una producción especial y audio de alta calidad. Te esperamos en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram Música UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario