martes, 22 de septiembre de 2020

Mango Life firma alianza con Bnext para que los mexicanos puedan adquirir seguros innovadores sin contratiempos


 

        Se podrá contratar seguros de vida a través de la app de Bnext, y con la opción de vincular la cuenta bancaria para pagar sin contratiempos.

        Con esta alianza, ambas empresas no sólo buscan conquistar a la Generación Millennial y Z, sino conectar a personas de mayor edad que buscan nuevos servicios financieros y de seguros acorde a su presupuesto.

 

México, a 22 de septiembre de 2020. Bnext, el primer neobanco de origen español que recientemente empezó operaciones en México, concretó una alianza con Mango Life, agente digital mexicano que ofrece seguros de vida y salud,  para ampliar el acceso de los mexicanos a seguros innovadores.

 

Con este acuerdo, Mango Life se integra al marketplace de servicios financieros de Bnext facilitando la contratación de un seguro de vida a través de la app, sin papeleo y con alternativas de pagos sin contratiempos al vincular la cuenta bancaria de los usuarios con el seguro adquirido.

 

A pesar de que la innovación y la tecnología van creciendo a pasos agigantados y en México, más del 80% cuenta con un smartphone, la población no está familiarizada con un servicio bancario, pues más de la mitad de los mexicanos no está bancarizada.

 

En ese sentido, la oportunidad que brinda un neobanco es el poder llevar servicios financieros a más personas a través de un proceso sencillo y digital, que puede realizarse incluso desde el celular, por lo tanto, es un canal perfecto para brindar otros productos de protección como los seguros, que permiten cuidar el bienestar de más familias mexicanas y ofrecer con transparencia un rango más versátil de presupuestos.

 

Para Mango Life esta colaboración con Bnext  permite alcanzar a una mayor cantidad de población que está poco familiarizada con los servicios financieros tradicionales, o que buscan alternativas con beneficios distintos, ya que estos servicios no solo son exclusivos de la Generación Millennial y Z, quienes destacan por ser más prácticos y ágiles tecnológicamente; sino también es posible conectar a personas de edad mayor que buscan nuevos servicios financieros y de seguros acorde a su presupuesto”, señaló Francisco Reyes, Cofundador de Mango Life.

 

De hecho, las personas mayores de 45 años, especialmente la generación boomer (mayores de 50), han comenzado a adoptar una mentalidad más abierta al consumo en línea, y esto se ve reflejado también en el sector financiero”, agrega.

 

Con esta alianza de bancaseguros en México, la colaboración entre los actores del sector se presenta como la piedra angular para ampliar el acceso de la población a más servicios financieros digitales como crédito, inversión, ahorro y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario