lunes, 21 de septiembre de 2020

Jornada de salud en El Salado


 

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista en apoyo de la empresa Transportes Colectivos Pegaso continúa llevando jornadas con servicios de atención de salud a los habitantes del municipio de Los Reyes La Paz, en esta ocasión tocó el turno de la colonia El Salado en donde se ofreció la revisión de peso, talla, estatura, presión arterial, oxigenación en la sangre y niveles de glucosa, además de exámenes de la vista y cortes de cabello, todo de forma gratuita para quienes acudieron.

“Hoy justamente iba a llevar a rasurar a mis dos hijos, pasamos por aquí y nos percatamos que estaban cortando el cabello gratis, ya es algo que nos ahorramos y ahora eso lo gastaremos para la comida, pues ahorita las cosas están muy caras”, señaló la señora Julieta Mendoza.

En el municipio de Los Reyes La Paz los servicios de salud son insuficientes, si alguna persona quiere acudir a revisarse debe pagar por ello es por eso que esta jornada de salud contó con la asistencia de muchos vecinos, mismos que expresaron su agradecimiento con esta acción impulsada por Antorcha.

“Agradecemos al Movimiento Antorchista y al Lic. Fernando González que siempre se estén acordando de la colonia El Salado, ahí se ven sus ganas de trabajar y de querer que todos estemos bien, muchas gracias por su labor”, expresó Juan Venegas, habitante de la colonia El Salado.

Las jornadas de salud se realizan con las debidas medidas de precaución y sanidad para evitar la propagación del virus sars-cov2, se promueve la sana distancia, instalan tapetes sanitizantes, usan gel antibacterial y los asistentes deben acudir con cubrebocas el cual deben portar en todo momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario