lunes, 21 de septiembre de 2020

Abasto popular a bajo costo gracias a Antorcha y Fernando González


 

Los Reyes La Paz, México.- El programa de abasto popular a bajo costo sigue beneficiando a las familias de Los Reyes La Paz, resultado del trabajo de gestión del Movimiento Antorchista y el dirigente Fernando González Mejía, los puntos de venta abarcan todas las zonas del municipio acercando productos de la canasta básica a un costo menor de los establecimientos comerciales.

“Agradecemos al Lic. Fernando pues siempre se está preocupando por nosotros, en estos momentos nos beneficia en mucho la ayuda, esperamos sigan trayendo el programa pues aquí no hay ayuda de ningún gobierno”, declaró la señora Daniela Luna, habitante de Lomas de San Sebastián.

En esta venta de abasto se ofrecen productos como huevo, azúcar, arroz, frijol, aceite, jamón, papel higiénico, entre otros, los productos son de calidad y el precio representa un importante ahorro con el que las personas pueden adquirir otras cosas y hacer rendir el gasto familiar en esta crisis sanitaria y económica que azota a los mexicanos.

Miriam Salazar de la colonia Alamedas fue otra de las beneficiadas quien señaló se encuentra desempleada, “No hay trabajo, hemos vivido una difícil situación, afortunadamente no nos hemos enfermado pues estamos encerrados, lo que sí nos afecta es no salir a trabajar”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario