jueves, 10 de septiembre de 2020

Farmacéutica global apuesta por la separación de su división estética



·         Con este paso Merz Aesthetics se mantiene como el negocio más grande en el mundo dedicado a medicina estética.
·         Su nueva visión “Confianza para ser tú mismo” nace con el objetivo de inspirar y apoyar a sus clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2020.- Merz Aesthetics anunció su consolidación como un negocio independiente después de la reorganización de Merz Pharma, la empresa alemana con más de 112 años en el mercado, en tres negocios con operaciones separadas. Como símbolo de este nuevo capítulo, lanza también su nueva visión “Confianza para ser tú mismo” buscando responder a las nuevas necesidades de las personas que buscan alcanzar su siguiente nivel de belleza en medio de una realidad distinta.

Aún en medio de la pandemia por COVID-19 se estima que la industria de medicina estética registre un crecimiento anual de 12.97% alcanzando un valor mundial de 23.5 millones de dólares para el 2025, según el último estudio de Industry Research.[1] En este panorama Merz Aesthetics se ha colocado como un participante clave desde hace varios años al contar con el portafolio más completo del mercado, compuesto por dispositivos e inyectables estéticos. Teniendo la innovación de sus productos como prioridad, estos han logrado posicionarse en la punta de las tendencias y como los más solicitados en los consultorios y clínicas.

A través de nuestra nueva visión de marca queremos reflejar nuestro principal diferenciador, pues el propósito de nuestros tratamientos es potencializar la confianza en sí mismo de todo el que los prueba, logrando alcanzar su mejor versión y ayudándolo a verse mejor, sentirse mejor y consecuentemente vivir mejor”, comentó Gonzalo Mibelli, presidente de Merz Aesthetics para Latinoamérica.

Entre las acciones más relevantes que ha llevado a cabo Merz Aesthetics durante los últimos seis meses para la consolidación de este cambio se encuentran:
·         Nueva estructura operativa: Merz Aesthetics continuará como un negocio familiar que es parte de Grupo Merz, fundado hace más de 112 años. Sin embargo, ahora el negocio está dirigido por un equipo de liderazgo independiente y empoderado, totalmente centrado en la medicina estética.
·         Creación del nuevo equipo de liderazgo global: integrado por los principales líderes de la industria de nueve distintas nacionalidades que logran representar diversas culturas, etnias y géneros. La conformación del equipo concluye con las nuevas contrataciones de Samantha Kerr, Ph.D. como directora científica y Karl Kokrhoun como director financiero.
·         Nuevo modelo operativo: compuesto por cuatro regiones geográficas: Asia Pacífico (APAC), Europa, Medio Oriente y África (EMEA), América Latina (LATAM) y América del Norte (NA). Cada región es responsable de la adaptación e implementación de estrategias globales. Este modelo operativo alinea aún más el negocio con nuestros clientes y permite una ejecución comercial ágil a nivel de país.
·         La nueva sede de global ya opera en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU.

Durante los próximos meses, Merz Aesthetics se centrará en ayudar a los clientes a recuperarse de los efectos de la pandemia de COVID-19.

Somos conscientes de que la medicina estética puede ser parte de una rutina integral de cuidado personal. Los últimos cuatro meses nos han enseñado que, durante los momentos de gran incertidumbre, el cuidado y la salud personal son lo más importante, por lo que continuaremos brindando a nuestros clientes las herramientas para capacitar a los pacientes en sus búsquedas personales para alcanzar su mejor versión", señalo Mibelli.

La compañía ha continuado sus esfuerzos por convertirse en aliados e impulsores de los profesionales de la salud en México, como es el caso de cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos a lo largo de toda la República.

“Queremos ser un apoyo constante para los doctores, brindándoles herramientas y capacitaciones de valor para sus prácticas médicas y, claro, para su negocio. A lo largo del último año, aun en confinamiento, hemos impartido talleres virtuales de actualización y nuevas técnicas, pero también de temas digitales como redes sociales, pues sabemos que la nueva realidad requiere conocimientos en esta área. Todo genera una cadena positiva, pues el desarrollo de los médicos y sus prácticas consecuentemente también beneficia a los pacientes que buscan alcanzar su mejor versión”, comentó Paulo Lacanna, Director General de Merz Aesthetics México y DP LATAM

Merz Aesthetics es reconocido por su compromiso constante con la seguridad, la investigación y la capacitación, como lo demuestran sus alianzas únicas con los profesionales de la salud. Ahora, con un enfoque singular en el cliente de la estética médica, el negocio global recién formado proporcionará una colaboración aún más sólida con sus clientes.

Para obtener más información, visite merzaesthetics.com.


Merz Aesthetics es una empresa de medicina estética con una larga trayectoria trabajando por el empoderamiento de los profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para que vivir todos los días con confianza en sí mismos. Su objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como las mejores versiones de sí mismas, sin importar cómo lo definan. Su cartera de productos, clínicamente probada y líder en su categoría, incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con los más altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, propiedad de una familia desde hace más de 112 años, es conocida por crear conexiones únicas con clientes que se sienten como en familia. La sede mundial de Merz Aesthetics se encuentra en Raleigh, N.C., EE. UU., Con ubicaciones en 32 países de todo el mundo. También es parte del Grupo Merz, que fue fundado en 1908 y tiene su sede en Frankfurt, Alemania. Obtenga más información en merzaesthetics.com.



#NxtLvlBeauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario