jueves, 10 de septiembre de 2020

Esto es lo que tus personajes favoritos hubieran llevado en su mochila para el regreso a clases


 
El nuevo ciclo escolar ya comenzó, regresamos a clases y nos reencontramos con nuestros compañeros y maestros, pero… ¿te has preguntado qué es lo que tus superhéroes, villanos y caricaturas favoritas hubieran llevado en sus mochilas en su back to school?
¡PaperMate, Elmer’s y Sharpie te comparten algunas ideas de los útiles que estos personajes utilizarían!
Superhéroes
Los superhéroes son uno de nuestros personajes favoritos porque cuentan con poderes increíbles y los utilizan para hacer cosas inimaginables para proteger a todos los que habitamos el planeta.
En su regreso a clases, tienen que estar siempre listos para continuar protegiéndonos a todos. Por ello, en su mochila un útil escolar que no debe de faltar son los marcadores Sharpie.
¡Con Sharpie, personalizan su escud o protector, mochila y uniformes especiales!
Villanos
No todos los villanos son malos, aunque se la pasen haciendo travesuras, todos tienen su encanto. Lo que a este tipo de personajes le es indispensable para el back to school son los pegamentos Elmer’s.
Con ellos, pueden echar a volar su imaginación y usarlos como una herramienta para lograr sus objetivos ‘malvados’.
¡Con los pegamentos de Elmer’s las posibilidades son infinitas!
Caricaturas
En nuestras caricaturas favoritas podemos encontrar personajes que son alegres, divertidos y que nos hacen reír. Por ello, en su mochila un must son las plumas de colores de PaperMate InkJoy, porque con ellas pueden darles un twist a sus apuntes escolares.
¡Las plumas de colores de PaperMate InkJoy son las favoritas para crear los apuntes más originales y llenos de color!
 
Conoce más ideas en @sharpie_latinoamerica, @elmers.latinoamerica y @papermate_latinoamerica y comparte tus creaciones usando #ReinventaTuRegreso
Disponibilidad
Encuentra productos PaperMate, Sharpie y Elmer’s en nuestras tiendas de autoservicio y papelerías de gran formato. Muchas de ellas cuentan con venta online y entrega a domicilio.  Visita www.elmers.comwww.papermate.com ; www.sharpie.com  para obtener más información.
 
Acerca de Newell
Elmer’s, Sharpie y PaperMate pertenecen a Newell Brands, una empresa estadounidense con presencia mundial que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo, de marcas como Elmer’s®, Sharpie®, Paper Mate®, Expo®, Dymo®, Prismacolor®, Mirado®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, y Yankee Candle®, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario