martes, 1 de septiembre de 2020

Egresa segunda generación de la EPO 352 en Ixtlahuaca



Ixtlahuaca, México.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 "Juan Manuel Celis Ponce” finalizaron sus estudios, la ceremonia de clausura se llevó a cabo de manera virtual debido a las condiciones epidemiológicas que afectan al país.
En una ceremonia atípica, padres de familia, profesores, dirigentes y graduados se reunieron para realizar el último pase de lista a la generación 2017- 2020.
Francisco Sánchez Hernández, dirigente del sector estudiantil del Movimiento Antorchista, en su mensaje a los graduados, felicitó su esfuerzo y dedicación al enfrentarse a las adversidades y culminar su educación media superior, refrendó asimismo el compromiso que la organización de los pobres tiene con la educación de los jóvenes de escasos recursos. Felicitó a docentes y padres de familia por acompañar el paso de sus hijos y estudiantes en la EPO 352, institución educativa antorchista.
Por su parte Marcelo Avelino Carrillo, responsable de la institución, resaltó la valentía de los jóvenes, así como su respaldo para las actividades de la organización; gestiones que han derivado en apoyos para la EPO 352, destacó que se continuará tocando puertas hasta lograr que la escuela cuente con los recursos necesarios para una educación de calidad, por tal motivo pidió el apoyo de los padres de familia, quienes son los primeros formadores y ejemplo de sus hijos.
Cabe señalar que la EPO 352 es una institución educativa, afín al Movimiento Antorchista y esta es la segunda generación que egresa de sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario