miércoles, 9 de septiembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE MÁS DE 70 DOSIS DE POSIBLES NARCÓTICOS EN IZTACALCO



Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres cuando intercambiaban en la vía pública, envoltorios con aparentes estupefacientes, en la alcaldía Iztacalco.

La detención se llevó a cabo como parte de los trabajos de investigación para el combate al delito de narcomenudeo, en la calle Sur 20 y Oriente 217, en la colonia Agrícola Oriental.

El personal de la SSC que desempeñaba sus funciones de seguridad en dicha zona, detuvo a los dos hombres cuando intercambiaban dinero por bolsitas con aparente droga en el interior, a bordo de una camioneta color azul.

Ante la comisión del probable hecho delictivo, fueron asegurados y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de 40 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde similar a la marihuana, 36 envoltorios de papel color blanco con una sustancia sólida blanca características de la cocaína, dinero en efectivo posiblemente producto de la venta de la droga.

Tras ser detenidos, a los hombres de 25 y 31 años de edad, les fueron leídos sus derechos y fueron puestos a disposición, junto con la probable droga y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que en la información que arrojó la línea de investigación, se pudo conocer que el detenido de 31 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario