jueves, 24 de septiembre de 2020

DURANTE UN PATRULLAJE PREVENTIVO EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA


 

Como parte de los trabajos realizados para inhibir las actividades vinculadas al delito de narcomenudeo en calles de la alcaldía Cuajimalpa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un joven en posesión de una bolsa con posible droga.

 

Los uniformados de la Policía Auxiliar realizaban acciones de prevención y labores de campo, cuando tuvieron conocimiento a través de una denuncia ciudadana, que en la calle San Miguel, colonia Xalpa, se encontraba un sujeto en actitud inusual, situado en un punto donde probablemente se comercializa droga.

 

Al llegar al lugar señalado, los uniformados identificaron al sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia, por lo que se aproximaron a él, se identificaron como parte de la SSC y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le requirieron una revisión preventiva.

 

El joven de 24 años de edad, visiblemente nervioso, mostró una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, la cual cubría con una sudadera.

 

Derivado de los hechos, el hombre fue detenido y enterado de sus derechos de ley, previo a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica y determinará el peso de la  probable droga.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario