jueves, 10 de septiembre de 2020

CÓNDORES DE LA SSC BRINDARON APOYO PREHOSPITALARIO AÉREO A UN HOMBRE LESIONADO TRAS UNA EXPLOSIÓN DE TANQUE DE OXÍGENO


 
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el traslado prehospitalario de un hombre de 38 años de edad que sufrió lesiones, derivado de una explosión de un tanque de oxígeno, en la alcaldía Xochimilco.
 
La aeronave aterrizó en el Deportivo Xochimilco, donde un médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) entregó al hombre con el diagnóstico de pérdida de globo ocular derecho, trauma facial y traumatismo craneoencefálico severo, luego de la explosión ocurrida en la colonia Barrio San Pedro.
 
Durante el vuelo, el paciente recibió la atención médica correspondiente para estabilizarlo, hasta que el Cóndor aterrizó en el helipuerto del hospital de Xoco, donde los médicos lo recibieron para su atención integral.
 
Los Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindan apoyo y atención especializada en los traslados aéreos a personas que son canalizadas por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para su atención médica integral en alguno de los Hospitales de la Ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario